Que merece la pena comprar en usa

bobq

Well-Known Member
Hola a todos.

Este verano pretendo viajar a los estates y me gustaria aprovechar el viaje para comprar algo para la iron 883.Tengo claro que traeré el velocímetro digital con revoluciones etc...

Es pequeño y entra en la maleta.me ahorro 70 eur de comprarlo allí a comprarlo aquí.

Que cosas interesantes por la diferencia de precio y que no sean excesivamente grandes habeis comprado en vuestros viajes?

En la ropa no tengo mucho interes xq cuando estuve viendo el museo de hd en millwauke me compré de todo.

Muchas gracias por la ayuda

Have fun
 
Si todavía no le has cambiado los escapes/colas y piensas hacerlo en un futuro, o si ya lo has hecho...en algún momento cambiarás el filtro también...y entonces necesitarás remapear la centralita...
Pues yo te recomiendo que te pilles el SEST (Screamin' Eagle Super Tuner) Aquí no baja de 500 pavos y allí lo venden por 400$...:complice:
 
Muchas gracias por la respuesta.

Tengo las colas sesp filtro se y el power visión.

Lo tenia que haber puesto antes . perdón
 
Coño! pues si ya tienes de todo...traeme algo pa mi!!...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
Hola a todos.

Este verano pretendo viajar a los estates y me gustaria aprovechar el viaje para comprar algo para la iron 883.Tengo claro que traeré el velocímetro digital con revoluciones etc...

Es pequeño y entra en la maleta.me ahorro 70 eur de comprarlo allí a comprarlo aquí.

Que cosas interesantes por la diferencia de precio y que no sean excesivamente grandes habeis comprado en vuestros viajes?

En la ropa no tengo mucho interes xq cuando estuve viendo el museo de hd en millwauke me compré de todo.

Muchas gracias por la ayuda

Have fun


pero alli el velocimetro estará en millas en lugar de km no?
 
Si es digital supongo que se podrá configurar y será el mismo...si no, todo será pedir la referencia correcta...:complice:
 
Atrás
Arriba