Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para los cromados mejor que el nanas te venden en cualquier ferretería un estropajo especial para cromados que por mucho que aprietes no los ralla, además es mas barato, es por que es lana de hierro en vez de níquel.Para los cromados, no hay nada mejor que el estropajo nanas de toda la vida. Pero sin apretar. Siempre que tengas alguna salpicadura de oxido, quemada, etc.
Para la moto en general, ya sea cromados, como pintura. Luminia, lo encuentras en cualquier grande superficie. Te lo deja todo bien pulido y brillante. Es si, como cera que es, si la moto es negra, has de pasar muy bien el paño para que no te queden restos blanquecinos.
Otra cosa que es muy buena para los cromados o las bandas blancas de las gomas, es el Fairy de toda la vida.
Yo utilizo los productos de harley y la verdad es que queda de muerte. mi moto es de 2007 y parece que acaba de salir del conce nueva. Hd tiene una crema para los cromados que los deja espectacular, la aplicas, deja que se seque. pasa un paño y...alucinas....
birras
Yo utilizo los productos de harley y la verdad es que queda de muerte. mi moto es de 2007 y parece que acaba de salir del conce nueva. Hd tiene una crema para los cromados que los deja espectacular, la aplicas, deja que se seque. pasa un paño y...alucinas....
birras