Que me recomiendan para limpiar pintura y cromados?

Para los cromados, no hay nada mejor que el estropajo nanas de toda la vida. Pero sin apretar. Siempre que tengas alguna salpicadura de oxido, quemada, etc.

Para la moto en general, ya sea cromados, como pintura. Luminia, lo encuentras en cualquier grande superficie. Te lo deja todo bien pulido y brillante. Es si, como cera que es, si la moto es negra, has de pasar muy bien el paño para que no te queden restos blanquecinos.

Otra cosa que es muy buena para los cromados o las bandas blancas de las gomas, es el Fairy de toda la vida.
 
Si te vale de algo, mira mi album de fotos y verás como tengo la moto después de un año y casi 10000 km.
Lo unico que utilizo para tenerla así, es champú del más barato del mercadona, cepillo para los neumáticos, y otro para el motor, dos cubos uno de agua fria y otro caliente y para limpiarla o secarla varios trapos (bayetas). te pudeo decir que te la deja impecable, piensa que el champu no es un producto agresivo con el pelo, que es muy delicado pues imaginate para la moto. Ya me comentarás como te ha ido.
Por cierto si tu moto es nueva, olvidate de ponerle cera protectora u otras cosas, que de casa ya la trae y contra menos cosas le heches mejor.:complice::complice:
 
Para los cromados, no hay nada mejor que el estropajo nanas de toda la vida. Pero sin apretar. Siempre que tengas alguna salpicadura de oxido, quemada, etc.

Para la moto en general, ya sea cromados, como pintura. Luminia, lo encuentras en cualquier grande superficie. Te lo deja todo bien pulido y brillante. Es si, como cera que es, si la moto es negra, has de pasar muy bien el paño para que no te queden restos blanquecinos.

Otra cosa que es muy buena para los cromados o las bandas blancas de las gomas, es el Fairy de toda la vida.
Para los cromados mejor que el nanas te venden en cualquier ferretería un estropajo especial para cromados que por mucho que aprietes no los ralla, además es mas barato, es por que es lana de hierro en vez de níquel.
Por favor os pido a todos que no useis cosas que contengan silicona, yo soy chapista y se que el infierno de los pintores es un sitio lleno de silicona, pero esto si no la pintas nunca te da igual.
 
Yo utilizo los productos de harley y la verdad es que queda de muerte. mi moto es de 2007 y parece que acaba de salir del conce nueva. Hd tiene una crema para los cromados que los deja espectacular, la aplicas, deja que se seque. pasa un paño y...alucinas....

birras
 
Gracias a todos... he limpiado la moto con un champoo para bebes (muy suave), con unos paños de fibra (con agua caliente y otro con agua fria para aclarar) y para limpiarle la cara está bien pero solo eso... Veré cuanto cuestan los HD y si vale la pena los compraré para comparar... ya les contaré mi experiencia...
 
efectiviwonder

Yo utilizo los productos de harley y la verdad es que queda de muerte. mi moto es de 2007 y parece que acaba de salir del conce nueva. Hd tiene una crema para los cromados que los deja espectacular, la aplicas, deja que se seque. pasa un paño y...alucinas....

birras

Antes si es necesario una pasada con una esponja mojada, su posterior secado y para los cristales y/o chapa un multiusos de spray de esos domesticos,,, para TODOS los cromados un producto HD llamado Harley Gloss a base de aceite de coco y biodegradable (es economico y dura la tira)... esta operación una vez cada 15 dias media horilla (o semanalmente si ha llovido o tienes restos pegados) un Sabádo o un Domingo.... y la tienes empatenada para otro tanto como si acabase de salir del concesionario.

También es importante el tipo de tejido usado para limpiar, dar brillo o secar , suelo usar de hilo, bayetas de alta absorción tipo microfibra, y unos guantes-bayetas para dar brillo que estan a la venta en cualquier grande superficie tipo alcampo o carrefour.

Un detalle... dado que siempre esta reluciente, de vez en cuando asoma alguno diciendome, "mucho "trapo" lleva eso,, no?"... y al contestarles que solo dedico media hora cada semana o quince dias alucinan... y en buena medida es debido a la calidad de sus cromados.
 
Atrás
Arriba