Que me compro

Yo tiraria por la 48 o en su defecto la custom, ambas son 1200 y ya tienen algunas cosillas de serie q no tiene la Nightster ni la iron, yo tengo la Iron y con mi artillera he ido de sobra en viajes de 300kms (120kms/h por autovia)pero aun asi se me hizo mas pesado q ir solo, pero bueno si t ha gustado la Iron no habrá manera de sacártela de la cabeza porq es preciosa de verdad...salu2 y unas birras...
 
Bueno creo que ya esta dicho todo, pero te daré mi opinión al respecto, he intentaré resumirlo:
1º No son motos para estar dandole acelerones, pegando frenadas y corriendo a 200km/h, por tanto te diré que cualquier harley te vale.
2º Solo tienes que ver tres cosas, he intetar buscar la armonia de las tres con la moto que te vas a comprar, estas son:
ESTETICA----USO DE LA MOTO-----PRECIO
:complice:
 
Argumento para Iron frente Monster???...ESTÉTICA!!!...aunque la ducati monster no es de las más feas, claro que si a tu señora la gustan las naked vas jodido...ejeje...SUERTE!!!

P.D. Bueno hay un argumento que seguro te funcionará...dile que la monster corre muy mucho frente a la Iron...y que el seguro es más caro porque las compañías aseguradoras las consideran las naked más peligrosas y con más índice de accidentabilidad frente a las Harleys...total, si no lo entiende se lo dices claro, cariño con esa moto la probabilidad de hostiarnos es my alta, y con la Iron no tanto...seguro que te ayuda jejeje:complice:

Salu2.
 
Atrás
Arriba