Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguna pagina europea pa comprarlo?Carlini gangster apes 14, o una copia parecida
Aqui en Pamplona, he estado en las 2 que hay y la verdad, parece q no quieren trabajar...haz una búsqueda por google.... te saldrán las típicas de zodiaco etc, en alguna de estas lo encuentras. Si no, lo mas fácil es que te vayas a la tienda mas cercana que tengas por tu zona, le enseñas la fotos y que te lo pida.
Ya.... te entiendo, encontrarte un tema así es una putada.Aqui en Pamplona, he estado en las 2 que hay y la verdad, parece q no quieren trabajar...
O alguno parecido?
Una heritage 2005Para que moto es?
No se si me fio mucho de aliexpress para algo como un manillar...Gángster Ape Hanger Bars manillar para Harley Softail Fat Bob FXDR Breakout, 14
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si fuera soldado yo tampoco, pero este es un trozo de hierro doblado.No se si me fio mucho de aliexpress para algo como un manillar...
Es el mismo? En motea?No se si me fio mucho de aliexpress para algo como un manillar...
Yo lo de los chinos ni tocarlo....., pero tambien hay por aquí compis que "consumen" bastante de los chinos y contentos....No se si me fio mucho de aliexpress para algo como un manillar...
Desde usa, mas portes y aduanas se hace prohibitivo, graciasGangster Ape 1.50'' 14'' Chrome Throttle By Wire - Carlini Design
Gangster forward tilting for the pushed forward style. Throttle By Wire bars will work on a bike with a cable or electronic throttle. This 1.5" bar WILL work with a factory hydraulic clutch or cable clutch. - Thickness: 1.50" in. - Width: 41" in. - Pullback (depth): 7" in. - Rise (height)...www.carlinidesign.com
Escribeles un mail, y estoy seguro que te hacen envio. Yo no he sido capaz de encontrar nada por Europa.
Ya contaras,
Saludos.
Gracias, acabo de hacerloHarley Davidson Road King de segunda mano por 10.300 EUR en Bilbao en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Harley Davidson Road King de segunda mano por 10.300 EUR en Bilbao. R.King Classic Chicano Style 1450cc 67cv. Año 2002, 59.000km. Funciona perfectamente, suena brutal. Únicamente el cable del intermitente derecho está suelto y el testigo de punto muerto no lucewallapop.com
Le puedes preguntar a ese