Que manillar de 14" para RKS

jodator

FH SUPPORTER
Buenas, estoy buscando un manillar de 14" para la Road King Special (entiéndase en negro). Ya que el original se me queda un poco corto y voy con los brazos muy estirados y echado para adelante.
Lo quiero en 1,1/4" o más, gordito pero sin ser de un ancho exagerado. Con cables por dentro por supuesto.
Lo que pasa es que no sé qué diámetro dan las torres originales para buscar.
¿Que tenéis puesto por ahí?

Buenas tardes jodator

En mi Road King llevo uno de 14" (creo). En la respuesta nº 50 del hilo que abrí por la moto, pongo los datos que tengo de ese manillar, porque preguntó el compañero La Bestia.
Es ancho y trae rebajada la zona de las torretas y la de los puños, pero es acabado cromo. desconozco si lo hacen en negro.

Suerte con ello
¿La zona de las torretas es 1" o 1,25"?
No obstante veo que en la página te lo mandan para torretas OEM.
Me gusta el Rogue de esa marca, pero es una pasta gansa.

Última edición:
¿La zona de las torretas es 1" o 1,25"?
No obstante veo que en la página te lo mandan para torretas OEM.
Me gusta el Rogue de esa marca, pero es una pasta gansa.
Poco te puedo decir, salvo que en algún desmontaje que haga para alguna cosa lo mida, porque hay que desmontar el cabezón para soltar la cubierta de las torretas y las propias cubiertas.
No tengo medidas del manillar, pues ya venía puesto en la moto cuando la compré de ocasión.
Te dejo una foto de la zona torretas, es de cuando tuve que aflojar para variar la inclinación del manillar (me quedaba muy adelantado)
IMG-20231021-114843.jpg

Parece ancho normal, pero a ojo es difícil saberlo. Siento no ayudar más.

PD: Mi moto es del 2012, si la tuya es más moderna igual va diferente, ojo con esto

Ya veo el rebaje, muchas gracias. Parece de 1,1/4".
A ver si localizo la medida de la mía sin tener que desmontar el cabezón.

Yo le he puesto a la mía uno de 18" y de 32mm creo que la medida del soporte de las torretas originales es una pulgada....lo pille en Motea ahí creo que tienen en negro .... igual al chaval ese de la itv de Novelda no le gustaría mi manillar....

Carlini gángster, creo que los hay con y sin rebaje, si metes las torretas de carlini ya lo rematas.

Si se te van de presupuesto puedes pillar la copia por ahí, para mí son los que mejor le quedan a las softail y las rk

Esos están to guapos. Las torretas no se cómo serán, pero las mias van tapadas, y dejarla sin la tapa no me lo planteo.
A ver si encuentro la copia esa que dices. Pero no quiero meterle nada chinorris ahí, no me fío, es algo delicado.

Esos están to guapos. Las torretas no se cómo serán, pero las mias van tapadas, y dejarla sin la tapa no me lo planteo.
A ver si encuentro la copia esa que dices. Pero no quiero meterle nada chinorris ahí, no me fío, es algo delicado.
Estos son

d343d9729c31850e3096264cdf4255eb.jpg

Lo de que sean chinos... Es un tubo doblado

En mi búsqueda de manillares me he encontrado este vídeo(s) del Tío Dakota cambiando el manillar a una como la mía, o casi, por si le sirve a alguien.
La verdad, es que después de verlos me ha entrao un poco de pereza.
Aunque yo no podría hacérselo en plan casero por el ABS, y además la mía lleva embrague hidráulico. :rolleyes:
Bendita Sportster. Cuanto te hecho de menos.

En mi búsqueda de manillares me he encontrado este vídeo(s) del Tío Dakota cambiando el manillar a una como la mía, o casi, por si le sirve a alguien.
La verdad, es que después de verlos me ha entrao un poco de pereza.
Aunque yo no podría hacérselo en plan casero por el ABS, y además la mía lleva embrague hidráulico. :rolleyes:
Bendita Sportster. Cuanto te hecho de menos.
No es simple mandar TODO el cablerío por dentro....ahora, el resultado "luego" es hermoso ajajajaja y vale 100% el trabajo invertido en ello.

Atrás