Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que Emece puede añadir 3527 items más.
...y si vas con parienta que sea de las que no protesta,que no se yo si las habrà.
Yo no llevo repuestos y estoy a la espera de recibir este kit de herramientas (The 'Economy' Harley Tool Kit Only £34.99 OR BEST OFFER en venta en eBay.es (finaliza el 15-jul-10 15:18:55 H.Esp)). Pero me parece muy interesante el hilo para decir lo que llevo en el Tourpak y me parece esencial. Si creéis que es una chorrada, lo cerramos pero me parece que le podemos dar ideas a la gente para que, en lo posible, no le pille el toro. Entre Tourpak y maletas, llevo:
Navaja multiusos, de esas que se convierte en alicate, con varias puntas de destornillador, etc. (Lidl, 6 €)
Ropa de agua de Decathlon (chaqueta y pantalón, 40 €)
Gafas de ciclista negras, amarillas y blancas (fundamentales para conducir de noche con casco abierto, salvo para Niarfe:complice:, Decathlon, 9x3=27€)
Cable de audio macho-macho para conectar el iPod
Forro polar por si acaso
Guantes de trabajo (tipo jardinero)
Chaleco reflectante
Plano de Madrid (bajado de www.madrid.org, en pdf, que es una pasada por el nivel de detalle, e impreso a escala que te cagas)
Polainas de montar para que mi mujer, que va sin botas, no se abrase los tobillos
Por último: un montón de mierda sin identificar (guantes desparejados, tuercas, viseras...) que el día que me harte, voy a tirar a la basura.
Seguro que Emece puede añadir 3527 items más.
Saludines.