Que Llave Dinamometrica Me Aconsejais?

[quote user="miguelsg54" post="84839"]No entiendo porque en un sitio pueden valer el doble o mas que en otro.
[/quote]

Generalmente las que valen el doble vienen certificadas con papeles. Y tengo entendido que sale tan caro enviarlas a recalibrar/recertificar como comprarse una nueva.

No he verificado aun mi llave nueva pero primero, el mínimo par es de 4 Nm, y segundo, dudo mucho que tenga precisión "al miligramo" (1.25 Nm = 127'55 gramos/metro; 1.36Nm = 136'73 g/m).

Una pregunta, ¿tio, que te has comprado, la challenger? :lol: :lol: :cool:

Salu2ss
 
No voy a ir nunca con la moto la estacion espacial :lol:

La duda me viene al leer el manual de taller y observar que hay valores de par muy justos y otros con bastante tolerancia, imagino que dependera mucho de los materiales a sujetar, vibraciones, seguridad, etc.

Ya he salido de dudas, los valores que tengan tolerancia no tienen problema y para los justos he visto en otro post como se puede calibrar la llave al miligramo aplicando la formula de los bidones de agua :mrorange: :v: . Se puede con cerveza muy fria? :razz:

He decidido comprar las llaves que cuesten menos ya que mi intencion no es la de ajustar las valvulas ni cosas asi, solo las quiero para cambiar cosas para pasar la ITV, cambios de aceite, frenos y todos los mantenimientos que yo buenamente me atreva a hacer.

Mil gracias CROWLEY, eres un Maestro solucionador de problemas, muchas, muchas gracias. :up:
 
Atrás
Arriba