[quote user="4Asesk" post="82179]Lo que no entiendo es que haces a las 4:43 mandando mensajes, imagino que es que habias agotado ya los preservativos :lol:[/quote]
Bueno.... no exactamente :lol:
[quote user="cudi" post="82198"]No pienses que no la usaras jamas, al contrario, te va a ir de fabula el día que te dé por poner patas arriba la primaria, incluso se te va aquedar un poco corta de par de apriete (220Nm en la tuerca del piñón del cigüeñal)[/quote]
Pues si, y me toca ya mismo poner patas arriba la primaria para cambiar el alternador :lol: :roll:
Confiaré un poco en el margen que dan para el apriete de la susodicha (203Nm-224Nm) y otro poco en darle un toquecito maestro después del "clac" :lol:
La faenita consiste en:
quitar plataformas, pedales del cambio, tapa de la caja de cadena primaria, conjunto embragüe/cadena/piñón/tensor (todo junto, previo destripe del embragüe), piñón de ataque del motor de arranque, caja de primaria, rotor y stator (¿me olvido de algo? :roll: )
Ah, la herramienta extractora del rotor la puedo suplir con un extractor y dos tornillos de 5/16 in. × 3 in.... que no se de donde coño sacaré :roll:
La JIMS 2234 para bloquear la cadena primaria no es imprescindible, y ya tengo el ThreeBond TB1360.
Cualquier ayuda y/o sugerencia será bien recibida :razz:
Salu2ss