Lorenjho Well-Known Member 14 Jul 2014 #1 Hola a todos! Si me decidiese a montar una goma de 200 a mi street Bob '10 , que llanta , más bien de que modelo harley podría intentar pillar una llanta trasera que sea de 17'', de segunda mano?? Muchas gracias. ...From Hell
Hola a todos! Si me decidiese a montar una goma de 200 a mi street Bob '10 , que llanta , más bien de que modelo harley podría intentar pillar una llanta trasera que sea de 17'', de segunda mano?? Muchas gracias. ...From Hell
Lorenjho Well-Known Member 14 Jul 2014 #3 De una Dyna tb...gracias, pues tendré q ponerme a buscar... ...From Hell
Victarion FH SUPPORTER 14 Jul 2014 #4 Yo ya que te pones bajaba o subía una pulgada, en 17 hay muy poca variedad de gomas.
Lorenjho Well-Known Member 14 Jul 2014 #5 En 18" el perfil seria muy poco, si sumamos la dureza de los progressive de11", ufff, seguro q va a rebotar mucho de la trasera.... ...From Hell...
En 18" el perfil seria muy poco, si sumamos la dureza de los progressive de11", ufff, seguro q va a rebotar mucho de la trasera.... ...From Hell...