Que liquido de frenos usar

El DOT 5 lo consigues sin problema en el conce. Y a precio más o menos normal.
En la calle es difícil encontrarlo.
Y no lo confundas con el DOT 5.1, que es diferente.


hasta hace 3 o 4 años el dot 5 yo lo he llegado a comprar en grandes superficies tipo carrefour o gasolineras de lo más normales.....ahora no se que pasa que no hay manera de encontrarlo...hay que tirar de internet.
 
hasta hace 3 o 4 años el dot 5 yo lo he llegado a comprar en grandes superficies tipo carrefour o gasolineras de lo más normales.....ahora no se que pasa que no hay manera de encontrarlo...hay que tirar de internet.
Los vehículos modernos ya no lo usan ahora ya no se vende como churros. Ley de oferta y demanda.
Ahora lo usamos los viejunistas y las motos de competición. Los coches de competición no lo sé.
Saludos
 
Pues yo vivo en un pueblo de 20 000 habitantes, la tienda de repuestos mide tres por tres metros incluido mostrador y estanterías, claro que tiene una puerta donde se mete y saca cosas, sera una puerta interdimensional pero el caso es que al tío le pidas la pieza que le pidas del coche que le pidas, si son filtros, aceites, baterías y demás consumibles lo tiene en la tienda y si es una pieza rara la tiene en dos días. El dot5 lo tenía detras del mostrador, no tuvo ni que entrar por la puerta mágica.
 
Atrás
Arriba