Profundizando en temas sociologicos o motólogicos como prefirais... quien compra una BMW GS 1.200 para empezar tiene pasta, le gusta la marca de las aspas que es algo elitista, se supone que pilota bien pues es una moto alta, pesada y no fácil a priori... por tanto me pregunto si estos ingredientes les hacen mostrarse un poco agresivos/chulillos...
Todo esto puede ser una gran gilipollez pero mola hablar de todo y sacarle punta a cualquier chorrada... siempre de buen rollo. :complice:
que no, fernando, que no ... :cachondon: no te "obsesiones" con las bmw´s de trail. :cachondon:
una bmw de trail cuesta lo que vale la dyna más barata (entra en la página web y configurala a tu gusto, y así ves las especificaciones técnicas pal punto siguiente. :complice: ). las tienes desde 14.550.- euros. el suma y sigue depende de cada uno. :cachondon:
BMW PROMOCIONES :: Motos Nuevas - R1200GS
BMW Motorrad España
das una entrada de 4500 pavos. 150 pavos al mes durante 3 años y al final: o la devuelves, o la pagas ó te la financias. los 6500 pavos restantes. este es el método select (el triunfo de bmw, sobre todo en sus ventas :me_kagun
, y así, "cualquiera" puede tener una bmw de trail. de elitista, nada. no te puedes ni imaginar el chorro de tiesos que tenemos bmw´s.
artiendose_de_risa
el peso lista para rodar es de 229 kgs. menos que una spontex, por lo que de pesada ... nada. la altura más baja del asiento son 79 cms. hasta el suelo. esa era la altura de la anterior kawasaki er5 de mi esposa, por lo que de alta ... nada. el ancho manillar de trail si es cómodo y la postura (te lo digo por experiencia), y sobre todo, la facilidad de conducción te la dan los buenos frenos que tiene y el telelever (o suspensión delantera). éste es una pasaaaaaaaaaaaada. (la moto no se mueve en curvas (vas sobre railes), frenas y no se levanta la moto ni te saca de tu trayectoria, ...) :complice:
y sobre el elitismo de la marca, pásate por el siguiente foro, verás como para nada son elitista. eran elitista y tenían calidad en su día, cuando se pagaban veinte mil duros cada 100 centímetros cúbicos, pero de eso ... hace ya muuuuuuuuchos años. :cachondon:
BMWMOTOS.COM - Índice
no te rayes, fer. te aseguro, como te han comentado los compañeros, que hay más "elitistas" y de lo otro que lo han llamado :cachondon:, en harley. :enfado:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen