Que le puede estar pasando??

ledesmoli

Well-Known Member
Vengo observando desde hace unos días, que cuando arranco la moto (HD48) en el garaje mientras me pongo el casco y los guantes, que la misma parece que se va a parar en varias ocasiones "4 o 5" lo más pero sin llegar a hacerlo, una vez se calienta no lo vuelve hacer pero antes esto no le pasaba.

Hoy mismo he llamado al Conce y me han dicho que puede ser la limitación, que la configuración que aplican para la injección se haya borrado "no entiendo como" y que sea tan solo eso y que la lleve al taller a comprobarla.

No se, la moto tiene 3 meses y tan solo algo mas de 500 km y que pasen estas cosas pues me da un poco de miedo a estas alturas.

Espero vuestras respuesta por si os pasa alguno de vosotros y me podáis indicar el camino de donde viene enfocado el posible problema.

NOTA: "Seguiré manteniendo que la limitación en la moto no es beneficiosa para nada" Peor incluso creo, que poner unos Shortshots sin remapear, es como si a una persona le quitamos la mitad del aire que respira y le damos de comer la mitad de la comida, claro funcionar funciona pero con el tiempo los daños son considerables.

Birras para mi y para todos para calmar mi enfado.

Cada día me das mas la sensación de que voy a ir solo limitado en papeles y nada de joder mi burra.
 
La limitación es una auténtica basura, te doy la razón. Pero es lo que nos imponen...:lloroso:
 
Que pasa amigo, no entiendo que pasen estas cosas, la mía tiene más de un año y ni un problema, quizas sea la limitación + modificaciones sin remapear lo que te puede fallar, aunque digan que no importa yo si creo que el remapeo es importante, pero solo es mi opinión:contento:, si puedes cuelga un video para ver lo que dices, ok
 
Barikelo no he tocado nada de motor, eso sigue tal cual salio de casa, ni escapes, ni filtro ni nada de nada y me encuentro con esto.

La llevaré al Conce que para eso está en garantía a ver que me dicen al respecto.

Evidentemente la respuesta la indicaré en el post aunque sigo pensando que la limitación es incompatible para nuestras motos.


Si puedo esta tarde voy al garaje y grabo lo que le pasa y lo subo.

Saludos.
 
tio, pues si te da mal rollo ¡r limitado, sacale la arandela y listo... yo lo hice al mes... ahora bien, no se te ocurra meterle unos shotshots y remapear para luego mas tarde remapear otra vez.
pillo birraca
 
Pillo birra.

Algo pasa, la mía tiene 10.000 km, limitada y lleva 6.000 con unas colas SESP. Ningún problema.
 
Ok, espero tu video y tranqui que seguro que le quites la limitación, empiza a respirar como Dios manda.
 
Barikelo el video imposible, se acoplan sonidos de todo lados y no se aprecia lo que indico, esta semana la llevaré al conce a ver que me dicen.

Birras
 
Si le quitas la limitación física y dejas solo en papeles, puede que la moto respire mejor, y te deseo profundamente que tu respires igual de bien, porque como tengas un percance y causes daños graves a alguien con la moto, vas a ver como respiras...tú mismo.:enfado:
 
Vale, ya me contaras, la semana que viene a lo mejor subo con unos colegas por tu tierra:complice:
 
debería funcionar perfectamente, esté o no limitada...si la llevas con la arandela no la quites so pena de que si te paran te puedan dar "la del pulpo" por no llevar la arandela y por haberla quitado tu (que es mas grave). Si hace un intento de pararse (stall en ingles) llevala al conce porque hay algún sensor que no funciona correctamente. es posible que la cartografía de la centralita esté corrupta en alguna parte del código, cosa que se soluciona cargando de nuevo el mapa original de inyeccion de la moto en el taller
 
Pues yo la tengo mes y medio y 900 km, me pasa lo mismo la arranco y al minuto hace casi parada y se recupera y al ratico lo vuelve a hacer y después ya nada sigue normal, se lo dije al comercial del conce y me dice "nada nada eso es el estarter" yo no entiendo un peo de mecanica pero me sonó a Star Trek, cuando lo flipé fue antes de ayer que me iba con mi mujer a dar un voltio y la mu hija pu la arranco y al poco mientras la sacaba del garaje a pie se paro y miro a mi mujer guiñando el ojo como millan de martes y trece.
Esta mañana en cuanto he leído el post he bajado pero ya con los huevos de corbata la he arrancado y me ha hecho las dos casi paradas pero no se ha parado que hago biirrraaaassss
 
Joder eso es por que ustedes no tienen una carburada, entonces sabrian lo que es casi pararse en frio o hacerlo que es lo que más jode.

El starter o como se diga, es un mecanismo que "controla" el arranque en frio, hace que entre más gasolina o menos aire, nunca recuerdo para cuando el motor necesita una ayuda...en las carburadas es una palanca, en las inyectadas lo hace ella solita.

Lo importante es saber si lo hace en caliente, mirar los cables de las bujias y estas que este todo apretado, los cables de la bateria, soplar un poco el filtro de aire, mirar el filtro de gasolina, a lo mejor cogio suciedad en un repostaje (me paso con mi otra moto y fue un coñazo).
Seguramente haras todo eso y la moto seguira haciendo el fallo, la llevarás al conce y allí no lo hará, es ley jeje. Te la enchufaran y toqueteran algo, te la dan con el ralenti más acelerado y el problema nunca volvera.
Pero repito yo intentaria llevarla al taller con todo lo que pueda resuelto y sabiendo si falla en caliente o solo en frio, por cierto no estaría de más que antes de arrancar le des unos cuantos tirones al acelerador y después arrancas, birras y que te se solucione pronto
 
Pues nada, ayer la recogí del Conce, le han vuelto a cargar el mapa de limitación y cambiado bujias, de momento va perfecta, eso si os digo ya que el propio mecánico de la Harley, me indico que es imposible que una moto vaya fina con la limitación es casi imposible, aparentemente me indico que parece ir bien pero realmente la falta de aire se nota en el motor, "palabras de un mecánico Harley, lo que corrobora lo que yo indicaba", una moto limitada, realmente está sufriendo el tiempoque lleve la misma.

Birras para todos y hoy aprovecharé a rodar un ratito que el fin de semana tenemos agua.
 
Joder eso es por que ustedes no tienen una carburada, entonces sabrian lo que es casi pararse en frio o hacerlo que es lo que más jode.

El starter o como se diga, es un mecanismo que "controla" el arranque en frio, hace que entre más gasolina o menos aire, nunca recuerdo para cuando el motor necesita una ayuda...en las carburadas es una palanca, en las inyectadas lo hace ella solita.

Lo importante es saber si lo hace en caliente, mirar los cables de las bujias y estas que este todo apretado, los cables de la bateria, soplar un poco el filtro de aire, mirar el filtro de gasolina, a lo mejor cogio suciedad en un repostaje (me paso con mi otra moto y fue un coñazo).
Seguramente haras todo eso y la moto seguira haciendo el fallo, la llevarás al conce y allí no lo hará, es ley jeje. Te la enchufaran y toqueteran algo, te la dan con el ralenti más acelerado y el problema nunca volvera.
Pero repito yo intentaria llevarla al taller con todo lo que pueda resuelto y sabiendo si falla en caliente o solo en frio, por cierto no estaría de más que antes de arrancar le des unos cuantos tirones al acelerador y después arrancas, birras y que te se solucione pronto

Anda que no lo sabes bien, jajjajaaa... recuerdo mi antigua Yamaha XJ600 en invierno, la jodía se resistía a arrancar y había que tirar del starter cosa fina....ahora es que nos haos vuelto unos señoritos:complice:...

Un saludo Fran!
 
Atrás
Arriba