Que junta de balancines le pongo?

mrommat

Well-Known Member
Hola, mi Iron Black 883 2010 ya no aguanta mas aceite. Me han dicho q la junta de Harley es muy muy mala. Qué puedo hacer para q no me vuelva a rezumar? Qué junta le pongo?

Birras!!!!
 
Guay, gracias!!! Y me han dicho q es posible q tb tenga q cambiar la junta de la culata. Esa de q marca la compro? De la misma q me recomedais???
 
Yo instale unas originales Hd en una nightster y se soluciono el problema , segun HD corrigio el problema de las juntas originales...
 
Hola,

yo también tengo una IRON del 2010 y cambié las juntas a los 10.000km en garantía. (empezó a perder bastante antes, con apenas 2000km).

Cuando la llevé al concesionario oficial para cambiarlas le comenté al mecánico que si en otros 2000km me iban a volver a perder que prefería pagar yo unas juntas buenas y que me las pusiera en lugar de las de stock.

Me comentó que ese problema ya estaba solucionado y que las juntas HD las había cambiado y que no valía la pena poner otras.

Sin mucha fe accedí pensando que volvería a los pocos miles de km, pero lo cierto es que la moto, 27.000km después del cambio sigue sin perder una gota.

Saludos,
 
Lo de q eran malas lo leí en éste foro o en el otro q hay q no recuerdo el nombre. Si han solucionado el problema pues mucho mejor. No sé lo q costarán las originales. Mañana cuando la lleve al taller por la tarde le pregunto al mecánico y os cuento a ver q me dice y q decido.

Por cierto, tb pierde algo de aceite por la junta por donde entra el embrague al depósito de la primaria. Me dijo q cambiar solo esa junta no es nada y se soluciona.
Luego me tocará limpiar los cilindros a ver con q y a esperar q no pierda mas pq afea la moto una barbaridad.
Os cuento mañana, gracias y birras!!!!!
 
Hola, ya tengo los datos. Las juntas que montan son James. El precio por cambiarlas es de 127 Euros IVA incluido. Son 3 juntas? Y como veis el precio? 1 Saludo!!!!!
 
Hola, ya tengo los datos. Las juntas que montan son James. El precio por cambiarlas es de 127 Euros IVA incluido. Son 3 juntas? Y como veis el precio? 1 Saludo!!!!!

pero ese precio te refieres las juntas y mano de obra incluida no?? si es así el precio lo veo muy interesante, ya sólo las juntas te cuestan una pasta y cambiarlas es una currada que se traduce en horas a cobrarte.
 
Atrás
Arriba