Que hay señores/as desde Tarragona

zamorano

New Member
Hola que hay, me presento, soy Alberto una amante no poseedor de las harley Davidson, desde pequeñito le decía a mi padre que de mayor me iba a comprar una, me acuerdo de lo que me decía "y yo un descapotable hijo..", buen padre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, estoy a falta de un mes aproximadamente de adquirir una, después de casarme (antes de que me felicitéis.... invito a gin tonic a todos :complice:), actualmente vivo en Tarragona, soy de Salamanca, criado en Valladolid.. jeje, tengo pensado que cuando tenga la moto hacer amigos motoristas, customistas y harlistas; y por supuesto salir de ruta con ellos. Seguramente mi harley sera la night special (de segunda) pero digo seguramente porque solo estoy un 80% seguro, el otro 20% es para la forty, que ya se que no tiene nada que ver... pero ahi esta. Un saludo a todos.
 
Hola Alberto.

Yo tengo una Sportster Roadster 2010 en venta en Tarragona. En contra está que no es el modelo exacto que buscas. A favor tienes que estamos cerca y no te cuesta nada verla, sin compromiso. También que el precio es ajustado.

Si te interesa echarle un vistazo, me envias un privado.

Suerte.
 
Un saludo y bienvenido, si me permites te daré un consejo... compra la moto antes de casarte luego ni de coña, y menos si tenéis críos
 
Jajaja. Gracias por el consejo pero si compro la moto antes no me puedo casar. Gracias a dios mi futura mujer le encantan lasharleys y esta deseando ir de paquete en una. Y no tengo crios.
 
Atrás
Arriba