Que hay que revisar de mi futura HD cuando la compro de 2ª mano?

josorio

Active Member
Buenas chicos,

soy Jorge y en breve quiero adquirir (por fin.... ahora sí) mi negrita IRON 883. Tengo una ya catada:

iron 883
solo 980 km
2009
sin customizar apenas

la han usado muy poco y les urge vender por pasta. El dueño tuvo un problema familiar y se tiene que deshacer de ella. Voy a quedar con el dueño y quiero saber qué tengo que mirar (no soy un experto en motos), qué papeles tengo que pedir, etc

Probablemente esta duda ya esté expuesta en algún otro foro, así que podéis redirigirme.

Gracias y birras!!!
 
Pues si solo tiene 1000km poco debes mirar jeje, bueno fijate que al menos le hayan hecho las revisiones, los neumaticos si lleva mucho parada pueden estar deformados, la bateria, lo mejor que arranques la moto sin que este caliente para ver cmo va, no sé en la red hay info de que mirar, birras y suerte
 
Es una linda máquina. Llévala a un taller de confianza para que la revisen, no cuesta mucho y te evitarás dolores de cabeza posteriores. No confies en el kilometraje. Suerte!!!
 
lo del kilometraje para mí es sólo orientativo. Dile al vendedor que te la ponga en marcha, pero él, y en frio, que no de acelerones al poco de arrancarla. Es que para esto de comprar una moto a un particular pienso que además de los elementos de la moto que se ven a simple vista tienes que practicar un poco de psicología con el vendedor y desarrollar tu sexto sentido, para ver si te dice la verdad, si la ha cuidado, etc. aún así te la pueden colar, pero bueno...siempre se corre un riesgo. Preguntale si tiene el libro de propietario con la revisión de los 800 km sellada por algún taller y fijate cual, indaga que tal es ese taller. Suerte con la adquisición.
 
Pongamos que hay dos casos claros y bien diferenciables: si conoces al dueño o si no. A saber: