Que hay que hacer para ser un "impresentable"??

Corleone_82

Well-Known Member
Pues eso...levo poquito por aquí, y hoy me he metido en este subforo, y me encanta el ambiente de "hermandad" que aqui se respira
He visto que varia gente del foro tenía puesto en la firma lo de impresentables y me picó la curiosidad...
Dentro d epoquito ya tendré mi HD y me encantaría salir a hacer unos cuantos kilometros con gente y eso..y como mis colegas no entienden de bichas, pues se compraron unas japonesas :partiendose_de_risa

Birras!
 
hola,pasate por el route diagonal un jueves a partir de las 20h,y podras conocernos a los que hayan ido,esta en diagonal entre gerona y bailen,saludos y bienvenido
 
Pues creo que después del desembolso que estoy haciendo para la bicha y equiparme,me llega para invitar a pipas...jajajaja...en cuanto me den la cerda,haré mi primera parada en el.route :complice:
 
Corleone la respuesta es ser tu mismo pq nosotros simplemente somos impresentables nada más.
Tus amigos pueden venir con sus japonesas pq aquí aceptamos a todos los que tengan ganas de rular y reir.
Un saludo y hasta pronto.
 
Yo soy mas lista q nadie y solo acepto tios buenos.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Te has fijado, Corleone?

La respuesta ha caído por si sola....

Solo tienes que SER UN IMPRESENTABLE. O sea, SER TU MISMO (Y nada más)

Bienvenido al Curioso, Intrínseco, Simple, Maravilloso, Inigualable, Escatológico Mundillo de la GENTE HARLEY.


Ronda doble de Birras, para coger fuerzas. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba