Que hay de cierto en las vibraciones de iron 883

Snooker

New Member
¿Es cierto lo que dicen de las vibraciones de la 883 Iron? Me entregan la mía dentro de una semana y media.

gracias
 
¿¿ Virrrbrrrarrrciorrrrnes ?? Querrr virrrbrrrarrrciorrrrnes ??? Perdona, que se me había olvidado apagar el contacto ........

Pues supongo que lo normal ...... Tampoco es para tanto comparado con una en la que me llevaron hace años .....
En aquella se te caían hasta los empastes. Disfrútala, ya verás como en cuanto ruedes no le encuentras pegas.

Y unas Ámbar para cuando pares.
 
Si lo que dicen es que vibra, sí, vibra.

Si lo que dicen es que de la vibración los huevos se hacen tortilla, pues no es para tanto :cachondon:
 
Vibraciones? jajjaa es la gracia también, aunque a mi me parece que no vibra nada....le preguntaré a la próxima niña que lleve a ver si le vibra o no....ayyy como me he reído.....(juro que lo preguntaré, haré una especie de encuesta, con preguntas alternativas cada 20 km)
 
Vale, muchas gracias por la info, de todas formas si vibra mucho me pondría a la niña mirando para miiiiiiiiii...
 
que vibra???? venga ya.... si a partir del 2004 en ese aspecto parecen japos... te lo digo con conocimiento pleno, ahora parece que llevo un... yo que se, un juguete?
 
Cierto,a partir de 2004 empezaron a montar silet-blocks entre el motor y el chasis,lo cual anula mucho las vibraciones.
La mía de 2001 si que tiembla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,le pones la pata y parece que se va a ir sola ja ja ja.
Eso si,el masajito te da gustito:cachondon:
 
Es una pasada, yo me bajaba de la burra, abria la puesta de la cochera y le decia "pasa pasa" jajjajja aveces parecia que me hacia caso y todo ajajjajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Las Harleys siempre vibran y mas al ralenti bajo también en la mía cuando voy rápido vibran hasta los espejos pero no mucho mas que cualquier bicilindrica,
birras,
 
La Electra Glide ya en su día demostró que donde esté un motor sacudiéndose salvajemente al ralentí sobre sus silentblocks, que se quiten los hormigueos nocturnos "good vibrations" de manos y pies :cachondon:

Fat-Head-Harley-Engine.gif
 
yo recuerdo hace años una Buell al ralentí no se si lleva sinlentbloscks pero la acera que estaba apoyada la pata lo notabas un pelin ademas seré un bicho raro pero el corazón se puso a 100,
birras,
 
Yo la verdad es que crei que vibraría más, cuando la saque del conce dije "joder como vibra esto", a los pocos días ya me parecía poco, una hd si no vibrase no sería lo mismo, no se, a mi me transmite sensación de potencia.
 
Esto es facil de adaptar para tu carrito de los helados, además con cinturones de seguridad para que no salgas disparado
AD515-asiento-inodoro.jpg
 
Atrás
Arriba