que Harley me compro???

txarmen

Well-Known Member
buenas, tengo pensado pillar una sportster 883 iron nueva, pero un colega ha hecho que me entren dudas, me dice que es mejor la carburacion que la inyeccion, que las piezas son mejores en las "viejas" que en la harleys de ahora...

alguien me puede aconsejar o recomendar algo???

si me decido por la Iron es por que me gusta su estetica y es relativamente barata....

gracias1
 
Bufffff, hay ríos de tinta en el foro sobre eso. Un secreto........buscadoorrrr :complice:.
Unas birras txarmen.
 
te haras a cualquier cosa, son diferentes pero no es malo ninguno de los dos sistemas. Aqui te diran de todo pero al final la decision es tuya
 
Yo personalmente me compraría una 1200 de segunda, que hay un montón. Nueva en los tiempos que corren no merece la pena.
La inyección consume menos, pero tiene más electrónica la carburación tiene el sonido Harley, ese que enamora.
 
No hay posibilidad de probar las que te gusten??
Y mira la sección de mercadillo, salen buenas ofertas.
 
No hay posibilidad de probar las que te gusten??
Y mira la sección de mercadillo, salen buenas ofertas.

me gusta la Iron, y despues las "gordas" pero x ejemplo las xl 1200 no me gustan en demasia esteticamente hablando,y el problema de la segunda mano
es alguna mala experiencia anterior y tbn el tema economico, no es lo mismo soltar 5000 o 6000 € del tiron , que comprar una moto nueva,con la financiacion Harley own se queda bastante bien....
 
me gusta la Iron, y despues las "gordas" pero x ejemplo las xl 1200 no me gustan en demasia esteticamente hablando,y el problema de la segunda mano
es alguna mala experiencia anterior y tbn el tema economico, no es lo mismo soltar 5000 o 6000 € del tiron , que comprar una moto nueva,con la financiacion Harley own se queda bastante bien....
Que duda cabe que no hay nada como la moto nueva con su garantía y la tranquilidad de saber que eres tu el que sabes todo de ella. Si puedes es la mejor opción y la que yo elegí.
Pero viendo lo duros que son estos hierros probablemente hoy iría a segunda mano.
Y sobre inyectada o carburada, creo que deberías probar ambas porque no es cuestión de que alguien te cuente lo que nota. Solo se sabe al manejarlas.
Y sobre el sonido, olvídate. Suenan de vicio todas si das con los cambios adecuados (hasta algunas japos suenan increíbles).
 
Busca por internet, existen empresas que por cuatro duros te ofrecen garantías por un año para venta entre particulares, por sí encuentras una usada que te guste a buen precio.
 
Como te han dicho , se han escrito ríos de tinta... Lee los hilos sobre el tema y tómatelo con calma ...
Vss :complice:
 
Si miras las estadísticas de los usuarios, o mentimos todos o eso no es correcto... además por la Euro3 las motos nuevas van muy limitadas por emisiones y van gordas de mezcla...

No creo que vayan gordas de mezcla, todo lo contrario, para cumplir con las emisiones se les corta la gasolina para que vayan pobres y no den altos índices de contaminantes. Por ello ha aumentado la temperatura de combustión y de los motores.
 
Última edición:
Ya se que no es lo mismo. . .pero . . .te comprarías un coche carburación??,sin animo de ofender.
 
Comprate la que te entre por el ojo, no mires si es carburada o inyectada, puedes hartarte a leer pros y contras de cada una y no te quedarás convencido.

Lo que si que miraría bien es el mercado de ocasión, puede que te ahorres un pico y más si lleva extras. Luego, si no te convence, la das puerta y perderás nada o muy poco comparado con una nueva.
 
Atrás
Arriba