51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Bueno pues planteo este tema para que todos aquellos entendidos digan que pasos hay que seguir para pontenciar una 883 dentro de lo razonable, me refiero a no ponerle NO2 ni un turbo.
Yo lo que haría sería empezar por
- Escapes
- Filtro
- Cambiar Carburador por un mikuni o similares o meter un dynojet (las EFI pues ya saben....)
- y claro está subir a 1200
Ahora bien, ya con el resto de cosas me pierdo......es necesario tocar levas, encendido, bobinas.....o basta con dejar una 1200 que chupe y respire bien...
Yo lo que haría sería empezar por
- Escapes
- Filtro
- Cambiar Carburador por un mikuni o similares o meter un dynojet (las EFI pues ya saben....)
- y claro está subir a 1200
Ahora bien, ya con el resto de cosas me pierdo......es necesario tocar levas, encendido, bobinas.....o basta con dejar una 1200 que chupe y respire bien...