DON_ALBERT Well-Known Member 20 Nov 2011 #21 Yo no me quede alfinal sin salir e salido a maçanet de la selva e comido y e vuelto, ahora me apillado un poco de lluvia pero como soy un chico previsivo siempre llevo un gerocatil en la mochila y un chubasquero
Yo no me quede alfinal sin salir e salido a maçanet de la selva e comido y e vuelto, ahora me apillado un poco de lluvia pero como soy un chico previsivo siempre llevo un gerocatil en la mochila y un chubasquero
Ferry Well-Known Member 20 Nov 2011 #22 Pues yo he salido al final!!!, a ver si nos vemos el jueves. Saludos.
pepelu Well-Known Member 20 Nov 2011 #23 Ferry dijo: Pues yo he salido al final!!!, a ver si nos vemos el jueves. Saludos. Hacer clic para expandir... otia Ferry estas vivo,yo crei ke te habia llevao una riera,pur muntgat:complice:,nos vemos er jueves
Ferry dijo: Pues yo he salido al final!!!, a ver si nos vemos el jueves. Saludos. Hacer clic para expandir... otia Ferry estas vivo,yo crei ke te habia llevao una riera,pur muntgat:complice:,nos vemos er jueves