Que hacemos este fin de semana 20/11/11 salimossss quien propone yo no ehhhhhhh

cada uno que decida si vota o no, salga qien salga nos van a joder igual :enfado:, si el tiempo(atmosferico) lo permite salir si o si :cachondon:
 
que tengais buena ruta,este finde tengo guardia
albert,a ver si esta vez no la lias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

abrazos a todos:lengua_fuera::complice:
 
ojjo ,van a caer ranas del cielo y todo ,er diluvio final se acerca ,yo pa mi ,ke es cosa der gobierno ,:lengua_fuera:
 
Si no llueve iremos a cadaques. Pero despues de cumplir con nuestro deber como ciudadanos (o sea escoger quien no la mete).

9:30 en el Frankfurt (pendiente de meteorología)
 
pues yo he y he salio hoy sabado pa kitarme er ollin, una roca del valles y sitges y pa casa ke ya empixa a xispear, a ve mañana,,:complice:
 
quedarse en casa y la proxima ya veremos
harleyblue llamame al movil cuando puedas,tengo algo para ti
 
ya nos vale¡¡¡ no solo no ha caido ni una gota si no que sale el sol :enfado:, otro dia ni caso de previsiones y segun estemo en el frankfurt decidimos, la semana pasada pintando peor salimos...en fin tenia que soltarlo que una semana si haber rodado se hace muy dura :cachondon:
 
Pero si es que había alerta naranja en toda cataluña!!! Que timo . . . somos unas nenazas, la semana que viene aunque haya alerta de huracán salimos.
 
Atrás
Arriba