que ha pasado que se me han borrado casi 500 mensajes de participaciones en post ...

pablo leis

Well-Known Member
hola.

por ser breve, tenía anotado en mi contador de participaciones en mensajes-post de más de 1000 y pico y ..., de repente, tengo sólo 600 y pico.

hay una explicación?. no es que me importe mucho pero ... si hay una explicación me gustaría saberla.

saludos.
 
Pues que el foro estaba lleno de mensajes y agotando su espacio y se anuncio a los usuarios que se borrarian bastantes cosillas y que ellos mismos borraran lo que creyeran oportuno.
 
Efectivamente, tal y como te comenta Fran... Estuvimos viendo la posibilidad con el Administrador Técnico de que el número de mensajes se mantuviese invariable a pesar de haber borrado miles y miles de posts.... pero no era posible.

A todos nos ha bajado el número, que le vamos a hacer, son daños colaterales... :complice:
 
Espera que se borren los de Presentaciones, que a alguno le va a dar la risa...:lengua_fuera:
 
Hola Pablo.

Por lo que yo he entendido, la explicación es muy simple.
Si para aligerar el Foro, yo elimino un Post que yo he empezado,
automáticamente, todos los mensajes que recibió este Post han sido borrados.
Incluso los tuyos.


Una Birra para aligerar peso en las penas. :complice:
Debellator.
 
si, se han borrado post de hace mas de un año, sobre todo de humor, presentaciones.. y ofthetopic..
creo que no me he cargado nada esencial, y si se ha hecho, os prometo que ha sido sin querer.. pero es que el foro, con fotos, y todo lo que hay , ocupa una burrada en el server
saludetes
 
Atrás
Arriba