Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ja,ja,ja,ja,. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, buenísimo.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaY que van a hacer "los clientes de alto poder adquisitivo, ejecutivos con barba de 2 días" sin sus capitanes???? se perderán por las calles de la Moraleja??? sabrán llegar a un restaurante de postín ellos solitos????? y con los parches que taaaanto les ha costado conseguir??? haran posavasos para sus birras "sin alcohol" gran reserva?????
Yo tengo un disgusto.......
Y ahora qué hago yo con el parche de Prospect del Chapter.... :cachondon:
Señores a ver, no es lo mismo el HOG que un Chapter.
Todos somos del HOG (Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys) el primer año, invitados por HD,
y otra cosa es ser del Chapter, que es un grupo de HOG´s que sale bajo el emblema de un grupo patrocinado y
gestionado por el conce local, por politica de marca: asistencia jornadas abiertas, publicidad del nombre del conce en
todo momento y evento, visibilidad de pruducto, etc.
Hay gente de este foro que es HOG y no es de Chapter.
Ser del HOG lo renuevas anual o de por life, tienes una serie de gadgets,revistita, etc,
reuniones especificas, asi como descuento (no me acuerdo si es 10 o 15%) siempre, precios en hoteles etc.
Pero no mas que cualquier servicio parecido que tb ofrecen los conces de coches.
salut
Señores a ver, no es lo mismo el HOG que un Chapter.
Todos somos del HOG (Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys) el primer año, invitados por HD,
y otra cosa es ser del Chapter, que es un grupo de HOG´s que sale bajo el emblema de un grupo patrocinado y
gestionado por el conce local, por politica de marca: asistencia jornadas abiertas, publicidad del nombre del conce en
todo momento y evento, visibilidad de pruducto, etc.
Hay gente de este foro que es HOG y no es de Chapter.
Ser del HOG lo renuevas anual o de por life, tienes una serie de gadgets,revistita, etc,
reuniones especificas, asi como descuento (no me acuerdo si es 10 o 15%) siempre, precios en hoteles etc.
Pero no mas que cualquier servicio parecido que tb ofrecen los conces de coches.
salut
Es lo que tiene comprar la moto nueva en un conce. Que te pagan la suscripcion el primer año de moto nueva... ¿o quieres q al que se la compras te la pague él?... es q ya nos ponemos de un tiquismiquis....:complice:Pos va ser que no solo los que compraron sus motos en un conce los que las tienen de segunda mano no son del HOG a no ser que ellos se apunten.
Disculpa que te haga esta pregunta, pero creo que estaría bien si pudieras aclarar el siguiente tema.
HOG=Harley Owner Group: Grupo de Propietarios de Harleys. Pero se divide en CHAPTERS o CAPITULOS ¿Correcto?
HDC ¿Que tiene que ver con los HOG?, si es que en algo tienen que ver.
Que no que no tas enterao que el hogte lo tengo detras jejeje.Es lo que tiene comprar la moto nueva en un conce. Que te pagan la suscripcion el primer año de moto nueva... ¿o quieres q al que se la compras te la pague él?... es q ya nos ponemos de un tiquismiquis....:complice: