Que guapos estabais por la tele!!!!

ricardo

Well-Known Member
ya que no he podido asistir lo he estado viendo durante el dia y a eso de las seis de la tarde aparecen los IMPRESENTABLES en el plató de tv3,que grandes sois,que guapos y guapas estabais mamones,un saludo a todos.
 
La verdad que si que estamos guapos ,un saludo a todos los que no estabais la proxima vez sera.
 
Me he sentido orgulloso de este grupo de gente estupenda, habeis hecho que cambie , para mí, el sentido de la palabra "impresentable"
Enhorabuena a todos
 
Un día genial......una gente de p.... Madre......impresentables haya donde los haya.....pero GRANDEEESSSS k te kagas
 
Teneis que ir al oftalmologo alguno de vosotros, porque algunos mas que guapos bastante feos pero eso si resultones por lo menos encima de la moto :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: y yo el que massssssssssssss
Eso si un dia genial y encantado de conocer a los que no conocia y saludar a los conocidos
 
un dia grande para todos,ha sido genial compartir esto con gente de verdad,eso si,feos de coj...
menos mal que no se le ocurrio al devil que hubiera un calendario de esos de tios medio en bolas....la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os quiero tios ,un abrazo a todos
ya colgue las fotos en mi perfil franely66@hotmail.com
 
Me he sentido orgulloso de este grupo de gente estupenda, habeis hecho que cambie , para mí, el sentido de la palabra "impresentable"
Enhorabuena a todos

en la proxima Maraton no te escapas de estar con nosotros, recuperate pronto campeon. un fuerte abrazo.:enamorado:
 
La culminacion de nuestro grupo que grandes somos...............................
 
Gracias Rafel, no dudes que ahi estaré, y no sólo ahí, sino en todas las que pueda ...un saludo
 
Atrás
Arriba