Que grande el foro jotaj

nino273

Well-Known Member
Pues eso, que grande cuando vas paseando con tu moto y de repente cuando estás parado en un semáforo ves que se te acerca un desconocido, empieza a observar tu burra y te pregunta: ¿tú eres del foro harley? Pues sí, soy nino273 y nos estrechamos la mano, pues yo soy jotaj, a ver si quedamos y nos tomamos unas birras.
Este es el auténtico espíritu motard, un abrazo jotaj, ya te he puesto cara, tenemos unas birras pendientes.:complice:
 
Jeje pues si, ya te vi a lo lejos un dia que yo estaba entrenando por Retamar. Vi una 48 que rugía de miedo y luego vi las fotos de la moto en el foro y me dije este tiene que ser el nino este. Y ayer pues venia también de correr, jejeje casualidades. Y bueno, te pregunte porque estaba 90% seguro que eras tú.

Pero algo parecido pasó el dia anterior con el amigo johnymaracas, salimos a dar un garbeo y en Carboneras nos encontramos con unos motoristas y nos paramos a hablar con ellos y uno al ver la moto blanca de johny dijo, ¡coño tu eres johnymaracas del foro, ufff este tio sabe cantidad de inyección y tal¡¡ -le dijo al colega-... Estuvo bien.:cachondon:
Es curioso, tan cerca y tan lejos, conocí a Tarkin, por el foro y luego resultó que eramos vecinos¡¡¡ Como el chiste ese de las redes sociales,.....tengo 1240 amigos en el face y no conozco al vecino de enfrente, jejeje

Pues te tomamos la palabra nino, la próxima birra espero que vengas. :complice:
 
Buenas jajja, Johny y Jotaj yo soy el de Carboneras! que casualidad, que por cierto el viento que se levanto después de comer en el camino de vuelta!. Luego nos cruzamos en la autovia; tramo de km21 al salida retarmar, con otros dos motos que me suena a mi a verlas visto por Almeria en alguna ocasión.
Un Saludo
 
Buenas jajja, Johny y Jotaj yo soy el de Carboneras! que casualidad, que por cierto el viento que se levanto después de comer en el camino de vuelta!. Luego nos cruzamos en la autovia; tramo de km21 al salida retarmar, con otros dos motos que me suena a mi a verlas visto por Almeria en alguna ocasión.
Un Saludo

Hola hombre¡¡¡

Nosotros volvimos atrochando por los caminos del Cabo.

Un saludo y organizamos algo pronto.

birras
 
Pues veo que estamos por aquí unos cuantos de Almería, por esa razón y como creo que no hay ningún post abierto en la categoría de provincias, aquí os dejo este para ver si nos organizamos para quedar la gente del foro que viva por esta maravillosa tierra y si se quiere agregar alguien de fuera pues también:contento:
A ver que os parece.

http://www.foroharley.com/f54/almerias-sector-46318/
 
ok ripoltrip ahora si jejejeje....pa los nombres son un desastre..


voy para el enlace....

así da gusto coño!!! PARA ESTO SIRVE EL FORO, a parte de para muchas cosas mas
 
Atrás
Arriba