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La toma de corriente es sencilla de instalar, no tiene ningún secreto. Si la toma la instalas por ejemplo en el manillar, sinplemente es pasar el cable por debajo del deposito (para que este oculto) y conectarlo a la bateria.
Las señalizaciones informativas de las carreteras, que bien pagadas de nuestros bolsillos están :cachondon::lengua_fuera:
Y si quiero llegar a un sitio muy concreto donde no he estado nunca y por su ubicación, acceso, etc. creo que me podría liar, me miro la ruta en casa antes de salir y memorizo todos los desvíos y demás datos pertinentes.
veo que tú utilizas la app: " empollate la ruta en casa tranquilamente antes de salir a la carretera", también yo la suelo utilizar bastante. Sobre todo con el "google streest view". :cachondon:, perdona por el cachondeo Menez. :complice:
Os cuento mi experiencia.
La Electra 2012 venía con la preinstalación del Garmin Zumo 660. Un equipo de gama alta, con un precio alrededor de los 500 pavos. Las características globales son muy buenas, reproduce música, es capaz de conectar por BT con varios dispositivos (auriculares y micro para los cascos, móvil, etc), desviar llamadas, ver contactos, tarjeta de memoria para la música, actualizaciones de por vida.... Un huevo de opciones vamos. Lo compré y con respecto al manejo y a las posibilidades tengo que decir que es un buen equipo. Pero en cuanto a las características puramente de GPS es lento en cuanto al refresco del mapa (no va tan fluido como un TOM TOM), no muy rápido en recálculo de rutas si varías el recorrido o te equivocas, es decir, es un buen accesorio para la moto, pero un GPS mejorable. Además el subir rutas desde Google Maps (por ejemplo) es mucho más difícil que en otras marcas.
Como GPS puro y duro estoy más conforme con los TOM TOM, los he visto en otras motos y el mapa va mucho más fluido y creo que en general funcionan mejor, aun con menos características multimedia, o de conexión añadidas. Claro está que al ser el que viene con las Electras, el Garmin es la opción más cabal (y cara) para estos modelos. Las BMW K1600 también llevan preinstalación para el garmin 660.
Pero también es cierto que viendo como tiran los móviles desde hace un par de años para acá, veo casi una tontería tener un aparato dedicado sólo para GPS. Un móvil de gama media, con el Google Maps (además hace un tiempo que dejan bajarte parte del mapa para tenerla disponible sin conexión) es una opción perfecta para un uso ocasional, además siempre actualizado.....
Vamos, que uséis el que os salga de los huevos... jaja.
Nunca e tenido problemas, (salvo que alguna vez se raya como todos los gps) También lo uso cuando voy en coche:complice:
En cuanto a soporte tengo uno como el de la foto y chapo!! de esta manera lo tengo visual y por voz, solo es cuestión de ajustarlo bien para que no refleje del sol, aunque a veces es casi imposibleartiendose_de_risa
Y indispensable una toma de corriente si no te quieres quedarte sin bateria en el movil. Pues los gps chupan muuuuucha bateria.
Queda BRUTAL!!