que ganas teniamos....!

savi-69

FH SUPPORTER
pues ya estamos en casita y que rasion de buenos ratos,emos pasado como muchos viernes unos buenos momentos en compañia de los amig@s. pero asia ya tiempo que no os veia y deverdad que me a savido a gloria,claro que se a echado en falta los ausentes como xals,zebra,marie y muchos mas que podria nombrar.

Savi igualmente mon frere, ya tenia ganas de veros, pronto mas eeeeh! q no pase tanto tiempo ;) un abrazo

Tranquilos que seguro que este viernes nos vemos un buen puñado, a mi también me supo a poco, pero ya sabéis que el que manda en casa es TRUENILLO y ese no perdona ni una:lengua_fuera: ...

Ya sabeis que para nosotros es un placer er estar con todos vosotros y con todos los demas tanto los que vinieron como los que no lo pudieron hacer.

Prometo resarcirme la próxima vez que os vea, je deviens vieille, j'étais crevée.

besos para ambos y nos vemos pronto, al igual que al resto.

Bueno pues aunque estuve muy poco rato, me basto para saber QUE ME TENDREIS MUCHO MAS A MENUDO.
No tenia el placer de haber estado en el Frater con vosotros y la verdad que me encontre como en familia.

Nos veremos e ire planificando rutillas visto que os gusta comer tanto como a mi.

Atrás