que filtros de aire puedo poner???

smarji3

Well-Known Member
buenas a todos tengo una sportster 883 del 91 carburada,queria haceros a los entendidos del tema qeu filtro puedo ponerle a mi negra,,,ya todo completo eh; quiero sustituir el original por uno mas pequeño que se vea mas el motor,no se que modelos puedo encontrar y cuales me sirven...ah si no son muy caros mejor que la economia no esta pa mucho...gracias a todos y birras frescas:complice::complice:
 
Pues como todo, depende del gusto, del presupuesto y de las ganas que tengas de complicarte.
Puedes poner cualquiera de RSD, Joker Machine, Arlen Ness o incluso Screamin Eagle que vienen muy bonitos y que tan solo tienes que elegir el modelo y color que te gusta, comprarlo para el año de tu moto y con una llave inglesa y un juego de llaves allen lo cambias en 5 minutos. Eso sí... Piérdele el cariño a unos 200€ aproximadamente (comprándolo nuevo).
Eso es sin complicarte y si quieres poner algo más original ya puedes buscar alguno de Moon Eyes u otra marca que cuestan 4 duros (por menos de 60€ los tienes) pero ya te toca adaptar, buscar elemento filtrante... Al finale es una cuestión de gustos.

No te puedo colgar foto para que los veas porque estoy en el trabajo.
Saluti
 
Lo mejor es que preguntes a talleres sobre el tipo de filtro y lo abierto que sea,ya que el clima influye mucho.También depende de cuanto y en que condiciones cojas la burra.Los más abiertos se manchan más y requieren más mantenimiento.Si llueve mucho o cojes la moto con lluvia,tampoco es aconsejable un filtro en plan Roland Sand,por ejemplo.

Pregunta en talleres y que te aconsejen,mira catalogos que tengan y tal y luego busca por internet el precio más barato para el filtro que quieras poner.
 
pues depende de que carburador lleves, supongo que llevas el de origen, tipo fiambrera, tendras que meter un breathr kit para el aceite sobrante, el soporte que encaje en el carb, etc.
echale una mirada a las web como la de custom center, los hay desde 60 lereles.
ruedas por sevilla, no? entonces no creo que tengas muchos problemas con la lluvia.

salud y birras
 
gracias por vuestros comentarios,soy de sevilla y por esta tierra no es que llueva mucho la verdad,la moto pues suelo cogerla cuando no llueve y aqui el clima es mas bien seco,,calor en verano y normalmente buenos inviernos....queria alguno tipo redondo ya os digo que se vea menos y si no necesita adaptador y lo puedo colocar yo mejor que mejor...gracias y birras frescas
 
si ruedo por sevilla,no creo que tenga muchos problemas con la lluvia..saludos y unas cervezas fresquitas
 
Atrás
Arriba