Que feo esto de la BREAKOUT

Jjajajaja ya te digo, esta horrible. Pero yo creo que lo mas feo que trae de serie es el manillar. Para gustos colores...
Saludos
 
coño, pa repartidor de hamburguesas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola,

Eso es un accesorio del respaldo de los asientos Corbin, encima de feo será caro de cojones.

Saludos
 
Ya.....

Pero... y si te dice tu artillera.. te dejo comprarte la Breakout si le pones un cacharro que he visto para llevar los guantes... y así voy apoyada....

Ahí está el mercado chavales!!!!!:partiendose_de_risa Está todo estudiado...
 
creo que si de una tirada metes una pelota entre los dos agujeros de los respaldos el excelentísimo Grañó deja de ser tonto

PD: La pelota tiene que ser una de nivea de la playa
 
Es como si llevaras un porche 911 con el alerón del Ford cosworth:cachondon::cachondon::cachondon:
 
El asiento en sí no es feo para esa moto (para viajar) lo feeeeeoooo son los respaldos versión WC las tachuelas (en esa moto) y sobre todo el tour pack ese de medio litro de capacidad pa llevar los condones y poco más ajajajaej..

saluti
 
Pero mira, seguro que uno va se lo pone a su moto, y no hay carcel ni na, este pais....... no funciona, bueno y al que lo invento seguro que esta suelto jejejejeje
 
jajajajajaaja, feo con ganas, pero oye que quieres por solo 1000 pavos que costará el kit, que ademas sea bonito? venga ya.
 
Como la parienta o acompañante sea un poco rellenita no creo que entre en ese hueco, veo a quien vaya con la vejiga presionada todo el rato pidiendo parar a hacer pis.

Ese mega maletero es la ostia je je je entrarán los guantes y la cartera como mucho je je je.

Feo feo feo
 
... bonita huevera ...

Hay q joderse! ... está claro, q para gustos los colores y q cada uno lleve su burra como le salga ...

... pero yo, antes d ponerle eso a la mía, me pego un tiro en un pie !!!

salu2 y cuidado en la carretera.
 
Atrás
Arriba