Que experiencia teneis del taller MOTOR-CYCLES ubicado en C/ las musas 14 en Madrid?

motie

Well-Known Member
Voy a hacer la revisión a la borriquita y este taller me pilla al lado de donde trabajo ahora, Los que habeis llevado la moto allí, ¿ Que experiecia habeis tenido ?

MOTOR-CYCLES ubicado en C/ las musas 14 en Madrid

Una rondita para todos y gracias de antemano
 
Yo he llevado la moto por allí y estaría encantado de contarte mi experiencia en privado, con una cerveza en la mano y si alguien nos presenta.
 
Pues lo mismo te veo en la taberna de Frank, vais mañana jueves, no? a lo mejor me paso que yo vivia antes en hortaleza y tambien tengo prometido a unos colegas ir un jueves a tomar una cerve alli cone llos, mato dos pajaros de un tiro.. ;)

Vssssss
 
Saludos, yo he hablado con ellos a ver si me instalaban unos accesorios que tenia yo, pero la verdad es que me defraudo mucho su actitud, me dijo que si pero que como no ganaba con las piezas me tenia que cobrar hasta el ultimo tornillo que usara, y que no sabia nada del tiempo que tardaria, joder que podia tardar hasta 6 horas que tres cosillas, bueno no se ya te digo me parecio mal un poco pesetero , si me dice una aproximacion se la llevo sin pensarlo pero hablar asi hasta de los tonillos, no se.:no_me_hace_mucha_gr
 
Finalmente la lleve a aoroshd, trato exquisito, precios normales, ni caro ni barato, 180 € por la revisión de los 8.000 €. Es probable que repita.
 
Hola yo lleve la mia para probar y no vuelvo, poca profesionalidad y ninguna seriedad puedes probar 1903 pregunta por Chus, sin problemas
 
Mira Oscar 65,lo primero que podias hacer antes de criticar a nadie para despues recomendar a otro es presentarte y contarnos que te paso,que solo has puesto dos respuestas y las dos son para lo mismo en dos temas distintos,parece que los has buscado....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr,no me hagas pensar mal,ok?
Leete el enlace que te dejo a continuacion http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Un saludo y espero tu explicacion junto a tu presentacion.
 
Atrás
Arriba