Que espera mas larga

khorne

Member
Algun consejo para que la espera por la burra sea mas llevadera Jaajajaja.
Me llega en diciembre mi Iron y el tiempo no pasa algun consejo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Ya he engaño al del conce 2 veces pa probarla
un saludo y Birasssssss
 
ufffffff, que largo se te va hacer :cachondon::cachondon:, pero bueno por aquí hemos pasado la mayoría, así que cuando la tengas, la vas a coger con más ganas. Ya cuando la llegue subes la fotos, birras:complice:
 
Khrome tranquilo, a mi me la dieron ayer y te puedo decir una cosa, lo mejor es no obsesionarse porque yo no he vivido jajaejae soñando día y noche con ella. Mi recomendación es: intenta pensar lo menos posible y ya llegará. Los reyes magos te traerán una moto de puta madre!
Cuidate!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa trankilo... ya veras cuando te llame el concep jajajaj la noche antes no duermes

felisidades
 
Buenas y birras

Enhorabuena, eso antes que nada.

Mi espera es mucho mayor que la tuya, y en mi caso, lo que estoy haciendo es empapandome de ........ todo :partiendose_de_risa

Hay hilos por ahí en los que se comentan cosas sobre el mantenimiento.

Tambien hay personas que comparten si ciertos ruidos o durezas son normales, podría ser bueno leerlos.

Cuestiones de mecanica y electricidad básicas, conocer tu moto es importante.

Controlar el tema de suspensiones, aceites tanto del motor como de la horquilla.

Hacerte un pequeño kit (bombillas, util antipinchazos, etc.)

La verdad, si te pones a aprender cosas sobre tu moto se te pasará el tiempo más rapido. Te lo aseguro.

Ahhh, también sobre el casco, ropa de abrigo (la pillaras ya en invierno), medidas de seguridad, etc, etc, etc.

Despues están las pijaducas, si es que quieres cambiarle algo. Mirar repuestos y accesorios.

Tienes un mundo donde poder perderte a gusto hastra que te sientes en ella.

Que la disfrutes.

Vsss
 
Gracias compañeros con gente como ustedes seguro que el tiempo pasara mas rapido.
Unas Birasssss pa todos.
 
Amigo estas en la etapa difícil, como dice el compi leete los posts sobre tu moto y demás cosas por lo menos eso me ayudo a mi
Animo
 
Yo tube que esperar 4 meses (de Enero a Abril) y la única manera de quitarme el mono, era ir cada 2 semanas a darme una vuelta para ver las burras, montarme en ellas y poco más.

A mi por lo menos me ayudó!!
 
Atrás
Arriba