Que escapes son estos?

Son los Vance and Hines big radius.Son muy buenos,petan mucho,pero en esta vida comotodo para gustos colores.
Un saludo.
 
Yo los tengo montados en mi Fat Boy y solo puedo hablar maravillas de ellos. Los compre sin haberlos oido y no me parecio tan aberrador como lo pintaban XD
 
Yo los compre por Ebay USA. Aqui en el conce me pedian casi 1000€ por ellos.... Con ese dinero, compre escapes, filtro de aire y centralita PCIII; ademas claro esta de la instalacion.
 
A este mismo (Robw23) le compré yo los míos (shortshots cromados) sin problemas. Si tu moto es de los años 86 al 2009 sí te sirven. Los quiet baffles amortiguan un poco (casi nada), por si piensas que suenan mucho y crees que con ellos vas a bajar a la mitad.
Por cierto yo vendo los míos.
Saludos
 
Son para la Fat boy special 2010, sirven no?. Perdona por la tosta, pero si los compro y luego no me valen....
 
Pues si pone que del 86 al 2009 y la tuya es del 2010,va a ser que no le valen,no crees?:complice:
 
46029 - Fits 86-10 Softail* ($799.09)
Drag # 1800-0746

Es el codigo y el precio de los que valen para tu moto en la página oficial,no se porque pone en e-bay que hasta el 09 si en la página pone 10.ASi que si que te valen lo de e-bay.
 
Son las dos el mismo part number de Vance & Hines,asi que te vale cualquiera de los dos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba