Que escape poner??

SOTHEM

Active Member
HOLA A TODOS, HACE POCO QUE HE COMPRADO UNA FAT BOY SPECIAL DE 2010 Y QUIERO PONERLE UNOS ESCAPES... EN HARLEY ME ACONSEJARON SCREAMIN EAGLE PERO HE ESTADO MIRANDO Y HAY MUCHAS OPCIONES, QUIERO ALGO QUE SUENE PERO QUE NO SE PASE:timido:.. YA QUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA FORTY-EIGHT CON UNOS VANCE&HINES Y SE PASA MUCHOOO! TIENE A LA POLICIA SIEMPRE DETRAS!

AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION SOBRE ESTE TEMA.


SALUDOSS:complice:
 
si no quieres pasarte pues on los SE SP, aunque yo prefiero algo qe suene por lo menos un poco mas.
Por ejemplo unos rush de 2" o 2.5" (Yo tengo los 1.75" y suenan algo mas que los SE SP pero no muy grave y no molestan nada)
 
HOLA FICO,
ACABO DE MIRAR EL CATALOGO DE RUSH, ME HA GUSTADO EL CROSS OVER DE 1.75".. PARA MI GUSTO SE QUEDA BASTANTE BIEN Y SI DE SONIDO NO SE PASA MUUCHO MEJOR, SI ES MAS O MENOS COMO DICES ES UN CANDIDATO BUENO.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

BIRRAS!!:gafas_de_sol:
 
Peppo tambien se quedan muy chulos los big shots, no sonaran mucho?? si suenan demasiado se le puede poner algo para que reduzca el ruido, no?

Gracias
 
Pues si suenan bien si... cada vez me cuesta mas decidir pero esta semana lo dejo claro.

Muchas gracias Isaac77.
saludos
 
Yo pondria algo mas de 1.75" ya que eso no aumenta el volumen de sonido pero si la calidad (mas grave cuantas mas pulgadas)
 
Yo tengo puestos unos RUSH con corte baloney, para mi los mas guapos, y el sonido es la ostia, mas graves y con unos tonos menos metalicos que otros escapes.
La ventaja es que puedes cambiar los Baffles facilmente, ya que van sujetos con un tornillo y así cambiar el sonido.
Tienes como ya han dicho por aquí varias medidas de baffles:

1.5" que suenan mas o menos como los SE
lo demás son 1.75", 2.00" y 2.25". Cada uno aumenta 3 db con respecto al anterior.

Estas medidas se refieren al grosor interior. Yo he puesto los de 2.00", suenan algo menos que los V&H, aunque también es algo fuerte y llama la atención. Los de 1.75" tienen 3 db menos pero el sonido menos profundo, quizas sean algo mas correctos para circular con ellos. Yo dude entre 1.75 y 2.00, puede algun dia cambie los mios por los de 1.75, que por lo que dicen vienen a sr los clasicos SE II que ya no estan en el mercado.

De todas formas esto es asi, cuanto mas grave sea el sonido, mayor volumen.
 
hola a todos , que hos parecen los de 2.00" para una iron, y si alguien me dice donde podria comprarlos baratitos se lo agradeceria.Otra pregunta supongo que no es necesario remapear con los de 2.00"

saludos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba