Que escape elegir para Street glide "performance"

Rizzoerizo

Well-Known Member
Nas a todos, lo primero birras y gasssss.
Pues como sabéis soy un feliz propietario de una Street Glide 2021 y desde que la tengo... pues novato jairlero.
Como casi todos los locos de la gasolina peco de ser más de pistear y "potensia" que de paseos y relax así que empiezo con mi chapa y mis mejoras:

Para una burra que busca más (bueno en este caso el burro que la monta) performance que sonido... me aconsejáis los carísimos Jekyll&Hide o no necesariamente tienen que ser escapes de apertura regulable? (tb existe kesstech pero en los 2 conces donde voy me han recomendado más los jekyll).
Cuales son las ventajas reales de tener 3 posiciones respecto de tener solo una ?
Es que los Redthunder, Screamin Eagle, V&H etc no compensan dado que cuestan como la mitad?

He requetebuscado por el foro y aprendido un montón pero estas dudillas...

Gracias de antemano por vuestras respuestas y sobretodo busco algo que no me de la lata en las ITV, algo q sea legal aunque tenga q pelear con el tipejo de turno xq no entiende (a palos legales y burrocracia estoy curtido).
PD: os debo una mini review del saddlemen

Birras y gaaas
 

lewish

FH SUPPORTER
Yo fui usuario de Dr. Jekyll casi 8 años.

La principal y gran ventaja es la convivencia con los vecinos si arrancas la moto casi a diario.

Alguien te dirá que otra ventaja es no tener problema con la policía, pero si haces un uso razonable del puño difícilmente te empaquetarán por el ruido.

Inconvenientes son la pasta y que el rango de apertura del escape es tan grande que la inyección no hace trabajar fino el motor siempre, solo en una única posición.

Salud!
 

lewish

FH SUPPORTER
Con los Dr Jekill te dan una tarjeta con el código de homologación, que jamás me pidieron en la ITV y no tuve problemas para pasarla. Eso sí, para la ITV los desconectaba de la electricidad para que estuviera siempre cerrados (y ponía el filtro del aire de série).
Salud!
 

Pope

FH SUPPORTER
Si como dices buscas mejora en el rendimiento... desde lo poco que conozco y que espero te amplíen los que saben más, los expertos suelen recomendar un escape 2-1. Eso te reduce bastante las dudas.
 

Rizzoerizo

Well-Known Member
...
La principal y gran ventaja es la convivencia con los vecinos si arrancas la moto casi a diario...
No te imaginas la de peso que tiene ese motivo.


@Pope Me encantaría pillar uno además reduces peso (estoy fatal reduciendo peso pero se nota) En Euro5 me han dicho q ni existe o_O y q si miro en Euro4... pues que tampoco, q mi mejor opción es al cambiar los puros ponerle un colector V&H que es mas gordito, no se nota y abre mas la salida (esto desde el cuñadismo mas absoluto xq ni he investigado si es así ni ná).

Gracias por vuestras respuestas,
Birras y gaaaaaas
 

tizuuu

Well-Known Member
pues si tienes problemas con vecinos ponte unos de esos electronicos y listo mi eelctra del 2003 carburada lelvo ahora mismo unos Kerkers y antes los SE y siempre ando probando hasta dar con lo que quiero
 
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