Que es ser harlista?

Básicamente es llegar a tener cierta edad y darte cuenta que tienes una vida de mierda..que te has dejado llevar por la corriente y añoras un tiempo que si fuiste feliz
"Si hubiera hecho esto o lo otro"
Pues sencillamente.....te jodes
Perdiste el tren
Pues eso mismo es lo q hay q intentar evitar....
 
Básicamente es llegar a tener cierta edad y darte cuenta que tienes una vida de mierda..que te has dejado llevar por la corriente y añoras un tiempo que si fuiste feliz
"Si hubiera hecho esto o lo otro"
Pues sencillamente.....te jodes
Perdiste el tren

Yo Creo q el tren no se pierde nunca, lo q pasa es que hay que tener pelotas para subirse en marcha una vez que ya ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un harlista es un tío al que le gustan las Harley. Puede o no tenerla, haberla tenido o quizás la tendrá algún día, o tal vez tenga o tendrá o ha tenido alguna japonesa, coreana, etc, que se le parezca.
La cualidad de harlista es directamente proporcional al grado de intensidad del gusto por ellas.
Parece que me cachondeo, pero no. He visto tanto y tantas maneras de disfrutarlas y sentirlas que sinceramente esa es mi opinión. Lo demás son clichés.
 
Lo conté por aquí hace tiempo
Con 14 años vi una película en el cine ...
por aquella época era costumbre en mi barrio en Barna ir al cine todos los sábados
La película era " Wild Angels " salí del cine impresionado....como dije tenía 14 añitos y supe aquel día que yo quería ser como esos tipos con esas motos ....eran harleys
(...)

Yo cuando vi Easy Rider tiré el reloj y desde entonces nunca mais...






No veas la bronca de mis viejos, el puto reloj que me regalaron por la puta comunión de los cojones... jajaja
-Y tu reloj?
-No sé, lo he perdido (No les iba a decir que lo había tirado al Río Guadarrama)
-Mecagoen%%%$$/&%##!!!!


En fin
 
Encontré datos:
 
Encontré datos:

Alguno de por aquí lleva casco con cuernos??? jjajajaj por qué lo llevarán? adoración al diablo, personificación del mismo o porque les gustan las series de vikingos?
 
Harlista empieza por tener una harley, creo.
El otro día un compañero de trabajo me comentó que se estaba mirando una Street 750 por la " nostalgia" de la marca harley.
Le dije: " ¿ Qué nostalgia si esta hecha en la India?
Así que... Un harlista a día de hoy puede ser cualquier cosa.
 
Buenas!
He leído hace poco un comentario acerca de un parche del "2%" visto en la Zombie. No tiene nada que ver con los parches "1%" ni parecido.
Si fue visto allí, seguramente lo llevaría poca gente, y se refiere a los pocos amantes de las motos que construyen y montan sus propias Choppers.
Para el que tenga sana curiosidad de la vieja escuela, "Grizzli" es un precursor de todo esto, y puede encontrar información aquí: https://www.choprideandparty.com
Un saludo
 
No entiendo este hilo, alguien meo puede esplicar?

Enviando desde mi sofá con alguna birra que otra. #esperteriders
 
No entiendo este hilo, alguien meo puede esplicar?

Enviando desde mi sofá con alguna birra que otra. #esperteriders
Creo que va sobre BmW y lo estupido que es ser fan de una empresa.... igual q de un deportista, músico, equipo de fútbol .. .
El marketing se aprovecha de la mentalidad de la gente q necesita sentirse en un grupo... ya sea harlistas, madridistas, catalanistas... o lo q se te ocurra.
Y con eso y cuatro ingredientes más tienes gente discutiendo con gente por defender cosas q no se tienen q defender.
 
Buenas!
He leído hace poco un comentario acerca de un parche del "2%" visto en la Zombie. No tiene nada que ver con los parches "1%" ni parecido.
Si fue visto allí, seguramente lo llevaría poca gente, y se refiere a los pocos amantes de las motos que construyen y montan sus propias Choppers.
Para el que tenga sana curiosidad de la vieja escuela, "Grizzli" es un precursor de todo esto, y puede encontrar información aquí: https://www.choprideandparty.com
Un saludo


Ya, bueno, no tendrá nada que ver, PETRVS, pero la estética es exactamente igual, sólo se cambia el 1 por un 2... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba