Que Es Lo Que Más Te Gusta de Tu HD

Vaya, eso es como lo de: "hay dos clases de moteros, los que montan una harley y los que ya quisieran" :D:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una de las cosas que mas me gusta es que me deja ir despacio y disfrutando como yo quiero. En las otras motos si no corria me aburria.

Lo que mas probablemente es la musica, cuando la tienes ya no puedes ir sin ella.
 
Sin duda la gente que e conocido y con la que comparto mas cosas a parte de la afición por la moto,que e descubierto que a parte del asfalto de las carreteras hay arboles ,ríos,casas etc,que me deja que la toquetee por todos los lados y sin protestar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es una moto a la que puedes echar tiempo y dinero , por que sabes que te va a durar muuuuuuuchos años , y por eso la puedes poner exactamente como a ti te gusta , es decir , que te vale la pena la inversión.
Con el resto de las motos es tirarlo a la basura , ya que como máximo en 7 u 8 años , la tienes que cambiar seguro.
 
De aquellas que tenía con los motores Evo y derivados entre otras cosas me gustaba el haber conocido de mecánica y hecho muchas amistades en los talleres. Con la que tiene el motor Revolution (VROD) ya no los veo :lloroso:.
 
fue karma.. en el momento preciso, es mi velero y refugio, la manera mas efectiva de "morderse un guevo y esperar que el tiempo pase"
 
A mí me encanta mi "secador de pelo" toda ella, pero lo mejor que me ha dado ha sido conocer a ciertas personas, no tengo duda alguna.
 
Me gustaría la mansión de Cristiano Ronaldo, y su novia, cualquier yate de Puerto Banús, el Ferrari de Alonso, la cabaña de esquí de mi banquero y todas esas cosas que están fuera del alcance de los mortales. Todas lo están menos mi Harley. Cuando cabalgamos juntos no me da envídia ni Dios. Un lujazo a mi alcance. Y me encanta esa complicidad inmediata con todos los harleyros que han descubierto el mismo secreto que yo. :complice:
 
Sin ninguna duda la gente y amigos que he ido conociendo con ella es lo mejor, pero también me vuelve loco montarla, hacer kms, sentir su motor, sus vibraciones, mirarla... Poder ir modificandola, pensar en cuantas carreteras, ciudades y países nos quedan por conocer juntos.
Otra de las cosas que más me gustan es que me recordó que los sueños pueden cumplirse, sólo es cuestión de proponérselo.
 
No sabes lo que me identifico con este comentario ... yo también tengo un amigo pepito grillo que me dice lo mismo ... a mí de momento lo que más me gusta de cualquiera es verla pasar y DESEARLA!! la jefa dice que lo que mola es quererla:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba