Que es esto exactamente? Db killer?

FedexV

Well-Known Member
Hola a todos! Hoy vengo con una duda sobre unos posiblemente db killers que me ha dado el dueño anterior de la moto y ni el ni yo sabemos bien de que trata el asunto.

La moto es una Iron 883 del 2013 y tiene puestos unos V&H Short Shots. En la caja donde están las piezas originales, aparte de los escapes originales estaban estos dos tubos que no sé si pertenecen a los short shots, a los originales o no tienen nada que ver con esta moto.
En la foto esta el escape original para poder tener referencia del tamaño.
Gracias a los interesados! Birras!

1202020231938.jpg
 
Eso es DB killer que traen los Vance&Hines de serie. Seguramente debe llevar otros puestos, o ninguno.
 
Eso es DB killer que traen los Vance&Hines de serie. Seguramente debe llevar otros puestos, o ninguno.

Gracias Alvas! Por lo que he leído sobre los db killers. Si se los coloco, reduciré el sonido y este será más grave y no tan metálico, es así?
Debería ponerlos tal cual o van envueltos con fibra o algo?
Por ultimo si le pongo lo dbk hace falta remapear?
Perdón por tantas preguntas! Gracias y Birras!
 
Pues esos que traen de serie no atenúan mucho, la verdad. Yo en unas colas Straighshots les puse estos
Atenúan y el sonido se vuelve más grave. Pero con eso y un buen remapeo el sonido también cambia aun más.
 
Pues esos que traen de serie no atenúan mucho, la verdad. Yo en unas colas Straighshots les puse estos
Atenúan y el sonido se vuelve más grave. Pero con eso y un buen remapeo el sonido también cambia aun más.
Exacto.
Yo le puse a mis Straightshots esos DB killer y le añadí unos Hard Kore Buffles y el sonido bajó y mejoró bastante... Aunque no lo suficientemente para mi mujer jeje. Por eso ahora llevo unos MCJ variables y los V&H los tengo en venta junto con los dos DB Killers

Birras.
 
Exacto.
Yo le puse a mis Straightshots esos DB killer y le añadí unos Hard Kore Buffles y el sonido bajó y mejoró bastante... Aunque no lo suficientemente para mi mujer jeje. Por eso ahora llevo unos MCJ variables y los V&H los tengo en venta junto con los dos DB Killers

Birras.
Yo tengo unos shortshots y estaba buscando esa combinación de super quiet + hard kore baffles, no te interesará venderlos por separado?
 
Esos son los que trae de serie los short shots, mira dentro del tubo con un a linterna si lleva otros puestos y más cerrados esque los cambio por los otros dbkiller más cerrados si no ves nada dentro del tubo pues eso no lleva nada
 
Gracias Alvas! Por lo que he leído sobre los db killers. Si se los coloco, reduciré el sonido y este será más grave y no tan metálico, es así?
Debería ponerlos tal cual o van envueltos con fibra o algo?
Por ultimo si le pongo lo dbk hace falta remapear?
Perdón por tantas preguntas! Gracias y Birras!
Si no llevas nada dentro de los Short-Shots, deberías poner éstos. Sin fibra, porque al estar abiertos no hace nada. El motivo es que protegen las válvulas de las ondas de retorno del escape.
 
Atrás
Arriba