QUe es este invento??

niarfe

Well-Known Member
Paseando el otro dia me topé con esto, no tenia mucho tiempo de mirarla bien, solo pude sacar esta foto , ademas con una antigua cámara de pelicula... antigua de verdad (1947)
jejeje

motoen.jpg
 
A lo que lleva en las botellas, el faro lo conozco pero esas gomas o lo que sea no.....
 
No se, parecen fundas protectoras de goma, al estilo de la Iron ¿no?
 
¡¡Omg!! ¡¡Dios mío!! ¡¡Qué horror, qué inmenso horror!! ¡¡Esas manetas, puños, espejo, minispeedo y pedales en cromo!! :diablo::angry::yb643[1]::que_asco::que_asco::que_asco: ¡Me lo van a parar por la calle!
 
Yo diría que eso es CUSTOM o sea, ponerle a la moto lo que a uno le salga de las pelotas y que te de igual lo que piensen los demás.

Estoy con lo que dice el-ablana, me parecen juntas tóricas sobre un original fondo oxidado. No trateis de buscarlo en catálogos... al menos de momento. Todo sea que dentro de unos años a Harley le de por poner de moda el estilo Oxide Custom igual que han hecho con el estilo Dark Custom y aparezcan en sus catálogos, jeje

Saludos,
 
Tie pinta de ser mas casero que la fabada litoral.
Ahi tus partes Niarfe! que hoy en dia con tanto megapixel suelto tu andes con una camara de peli de 1947.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba