Que es este interruptor en mi Road King 1450 2006?

Eso quería hacer yo, ya que también tengo los ventiladores jeje el interruptor izquierdo (el que no es de las luces auxiliares) tiene alguna toma en la caja de fusibles debajo de la tapa lateral izquierda?

Bajo la tapa izquierda debes tener un conector SAE como este:

Captura de pantalla 2022-02-25 a las 20.57.08.png

Rectifico, el conector que he puesto es para cargar la batería, y va directo a la misma sin pasar por el interuptor.

Depende del año debe llevar u conector de 4 o 6 pins
 
Última edición:
Eso quería hacer yo, ya que también tengo los ventiladores jeje el interruptor izquierdo (el que no es de las luces auxiliares) tiene alguna toma en la caja de fusibles debajo de la tapa lateral izquierda?
no sabría decirte exactamente pero o detrás del faro o en el bajo el velocímetro esta un conector sin nada enchufado, para auxiliar que solo tiene corriente activando ese interruptor.
 
Rectifico, el conector que he puesto es para cargar la batería, y va directo a la misma sin pasar por el interuptor.

Depende del año debe llevar un conector de 4 o 6 pins similar a este:

images.jpg
 
Ese conector es de diagnóstico! Cuidado con conectar cosas ahí alegremente que puedes cepillarte la centralita
 
Imagino que lo que hace es aprovechar los 12v que tiene como positivo de contacto,pero no aguantará mucha potencia, el cable es minúsculo.
De cualquier forma, yo buscaría otro punto para alimentar accesorios.
Un saludo.
 
Imagino que lo que hace es aprovechar los 12v que tiene como positivo de contacto,pero no aguantará mucha potencia, el cable es minúsculo.
De cualquier forma, yo buscaría otro punto para alimentar accesorios.
Un saludo.
Está protegido por fusible. Y es el conector de accesorios “oficial”. Así lo denomina la casa, aunque cumple también como conector de toma de datos.
 
debajo del asiento y delante de la batería hay un Deutschconnector que va con cuatro pins que te permite conectar el interruptor izquierdo del que hablas y tomar desde ahí la corriente., al menos así lo hice yo y va desde hace ya años sin problemas. Yo lo uso como toma de corriente para el GPS, pero obviamente vale pàra cualquier cosa que consuma 12 V
 
Está protegido por fusible. Y es el conector de accesorios “oficial”. Así lo denomina la casa, aunque cumple también como conector de toma de datos.
He estado revisando los esquemas eléctricos que tengo a mano (RK de 2008), y hay dos conectores como ese (Deutsch 4 pin). Hay uno debajo del asiento, al lado izquierdo que, efectivamente, es para accesorios y está protegido por un fusible de 15A. El otro conector está en la tapa lateral izquierda, es sólo de diagnóstico y no está protegido por fusible.

Insisto, mi modelo es 2008.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba