QUE EMBRAGUE?

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola a tod@s, voy a proceder dentro del mantenimiento que hago en invierno a cambiar los discos de embrague de mi Fat Boy 2007 , hace poco tuve que llevarla a cambiar Bendix, no podia hacerlo yo solo. Ahora me dispongo a cambiar embrague, tensor y compensador. El tensor Hayden ya lo tengo y el compensador voy a poner un Screamin´Eagle , pero en cuanto al embrague estoy pez, solo encuentro videos y tutoriales para Sporters. Que me podeis aconsejar precio calidad y que vayan bien y si alguien los ha cambiado consejos. Gracias
 
Creo que Barnett es una buena elección ya en Kevlar o en Carbono. Entra en la web oficial de Barnett y selecciona tu modelo de moto y ellos de darán que opciones tienes.

Yo estoy ahora en pleno proceso de cambio de embrague esperando lleguen los discos que he pedido.
 
Gracias, que diferiencia hay entre Klevar y carbono? llevo tubos V&H short y filtro S&S. Motor TC96
 
Yo cambié hace un par de años el embrague original por un Barnett con discos de fibra de carbono y su plato de presión (Harley Davidson Extra Plate Clutch Carbon Fiber y Coil Spring Conversión Kit for models using HD Hyd System). Tras 20.000 km va perfectamente y con menos ruido al cambiar, además aún no he tenido que reajustar la tensión del cable.
No sé cual será la diferencia entre discos con kevlar o con fibra de carbono, yo opté por esto último y no me arrepiento en absoluto. Por otro lado, entiendo que es indiferente el escape y el filtro que lleve la moto, lo importante es poner el embrague adecuado al modelo de la moto.
La broma sale por cerca de 400€ + gastos de envío y se puede ver aquí: www.burnettclutches.com.

Salud y birras.;)
 
Yo también le puse discos Barnett a la cafebagger y cambia como de la noche al dia, ahora si que encuentro el punto muerto a la primera.
 
Hola a tod@s, voy a proceder dentro del mantenimiento que hago en invierno a cambiar los discos de embrague de mi Fat Boy 2007 , hace poco tuve que llevarla a cambiar Bendix, no podia hacerlo yo solo. Ahora me dispongo a cambiar embrague, tensor y compensador. El tensor Hayden ya lo tengo y el compensador voy a poner un Screamin´Eagle , pero en cuanto al embrague estoy pez, solo encuentro videos y tutoriales para Sporters. Que me podeis aconsejar precio calidad y que vayan bien y si alguien los ha cambiado consejos. Gracias

Buenas, yo tambien tengo una fatboy del 07, y me está empezando a fallar el compensador y el bendix, ¿cuantos km llevas en la tuya que tambien estas pensando en cambiar el tensor y el embrague?, tanta pieza es un pastón.
Gracias.

V´s
 
63.000 Km , Bendix cambiazo recientemente, (500 Km) arranca ya a la 1ª en caliente pero no tan suave como en frio. Tensor Hayden 158$ puesto een España con aduanas , me llega el miercoles y embrague estoy mirando y creo decantarme por Barnett de Carbono sobre 200€ mas o menos. Aparte unos 100€ de herrramienta , juntas, aceite , etc. mano obra la mia (si dios me ayuda) Saludos
 
Aqui no me contestaba nadie esta este mismo hilo en Motor mas completo, creo, que este se puede cerrar , pero no se como, le ruego al administrador lo haga o me indique como hacerlo. Gracias
 
Atrás
Arriba