Borges
Well-Known Member
Hola, yo me quedaria por supuesto con la Fat Bob, una bobber sin ruedota gorda delantera, como que no.... Eso si, el cola de pato que trae, se lo quitaria corriendo (que a mi gusto es mas feo que una mordida), y pondria un guardabarros trasero pegado al neumatico y recortado, y por supuesto dragbar forever! En mi opinion el un cuelga le quita estilo y personalidad al estilo bobber. Asiento de cuero con muelles, el original Harley es el mas guapo que he visto, pero es muy carooo. Union River XL parts hace unos alucinantes, y a muy buen precio.
Pero para crear una verdadera bobber al mas puro estilo, a mi la que mas me gusta es la 48.
Birras compañero y suerte en tu proyecto
PD: Se me olvidaba, estilo bobber con llantas de aleacion como que no cuaja, llantas de radios son las que le dan el aspecto y estilo que buscas. Y una horquilla Springer le vendria de ptm tambien.
Birras
Pero para crear una verdadera bobber al mas puro estilo, a mi la que mas me gusta es la 48.
Birras compañero y suerte en tu proyecto
PD: Se me olvidaba, estilo bobber con llantas de aleacion como que no cuaja, llantas de radios son las que le dan el aspecto y estilo que buscas. Y una horquilla Springer le vendria de ptm tambien.
Birras
Última edición: