Que disgusto...JODER

pani55

Well-Known Member
Despues de 3 meses de tener mi negrica 883, hoy en una curva muy cerrada y con muchisima pendiente
la moto se me a desequilibrado a 5 por hora,casi parado, por suerte a quedado apoyada en un talud de la carretera
y solo tiene un arañazo pequeño en la maneta de freno delantero.
Aun siendo una tonteria, nadie me quita el disgusto de mi negrica " desvirgada " no quiero ni persar en una caida aunque sea tonta
y ver mi negrica por los suelos.

PD: Pesa de cojones pero sacas fuerzas de donde sea para enderezarla. Bueno perdonad el tocho pero tenia que defogarme
muchas birras 0,0 para todos salud y kilometros.
 
Lo importante es que tú estás bien y no ha pasado nada "importante". Consíderalo una "herida de guerra", quien no tiene burra no se le cae :complice:
 
ha sido en una autopista alemana...?

Birras y me alegro que nada más haya sido eso... como ya han dicho heridas de guerra.
 
Si no te has hecho nada al caer , y menos al levantarla (lo mas peligroso , por los riñones) todo que fuera asi:complice:
 
A mí se me cayó de lado en parado a la semana de tenerla, durante su primera lavada. Sé a qué te refieres. Pero no te preocupes: nada que esté hecho para patear calle permanece impoluto más allá de... 15 minutos ;)

Ya la has desvirgado. Enhorabuena.
 
Gracias a todos..ya estoy mejor del cabreo, teneis razon ojala lo que nos pase a todos solo sea eso.

Salud y kilometros a todos.
 
Ahora ya tienes excusa para empezar a transformarla. Suele empezarse cambiando una maneta arañada... jejeje
 
Yo el día que me caiga, quiero que sea así. Anímate en cuanto pase un poco de tiempo lo verás como una anécdota
 
pani55... la mia también lleva unas pocas cicatrices... Eso le da carácter... claro que en cuanto pueda le estoy cambiando las manetas :partiendose_de_risa
Salud!, y que todos los piñazos sean de esa manera... es decir sin consecuencias para quien la monta.
V'sss
 
Estando tú bien que le den por saco a la moto y a la maneta.
En todo caso, la próxima vez no corras tanto, quillo ;)
 
Es lo mejor que te puede pasar, una caida tonta y que no sea nada. Ahora ya te has caido, deberia pasar muchisimo tiempo para que repitas.
Salu2
 
Cuando cualquier vehículo recibe el primer arañazo nos cabreamos... un rato. A partir de eso momento te agobia mucho menos la posibilidad del segundo. :complice:

Mi Iron todavía no ha besado el suelo en casi dos años, pero el otro día me faltó muy poco. Frené un poco de más maniobrando a baja velocidad con el manillar girado y... ay, ay, ay, que se me cae... aunque conseguí volver a enderezarla cuando pensaba que ya "aterrizaba".
 
Yo desgraciadamente ya he pasado por lo mismo, dos o tres días después de tenerla, metiendola en el garaje se me fue y al suelo, menos mal que solo se araño un poco por debajo de la caja de cambios y una semana con la muñeca lastimada.
La verdad, como dicen por aquí, todas las caídas fuesen así.
 
Animo compañero que no ha sido nada solo el rato de mecauen............ Y la vida sigue
 
Atrás
Arriba