Que discos me recomiendan? estoy entre estos...

Porteño

Well-Known Member
Ride Right Whell pulidos (rígidos) €330
EBC (flotantes) €530
Roland Sands/PM €990
RC Components €815

Son para una Dyna Street bob... Por pasta me gustaría poner los Ride Right Whell, pero son los frenos de mi burra y no quiero errarle...
Ayudaaaaaa!!!!!

Gracias señores!!!!
 
Precio por pareja? Unos discos rigidos por 330€? Que se paga ahi? Diseño? Materiales?
Yo no lo pago ni de loco, y por unos rigidos menos todavia, no doy mas de 50€ por un disco rigido. Llevo delante el agujereado flotante de harley, un trasero que es 1 mm mas grueso que un delantero y por ende aguanta mucho mas km (y frena mejor por que da mas dureza al frenar al ser mas robusto), y es de lo mejor que hay, me gustan esteticamente y son de acero inoxidable, y para nada caros. En California Motorcycles los tienes a buen precio, eso si buscas una frenada buena y durabilidad. Pero la street si no recuerdo mal trae delante ya un flotante, no?
Si ya quieres diseño, pues antes de pillar alguno de esos mira de que materiales estan hechos y que grosor en mm tiene la pista de frenado. Puede que valgan una pasta y tenga un diseño cojonudo, pero si son de malos materiales quiza no te duren ni 30 000km. Y donde lleves pinza fija, disco flotante si o si, si es delante mas todavia.
 
Gracias Borges, si, el precio es de la pareja... Pues te haré caso, flotantes.
He visto precios en California M. y están a €30 menos que los EBC que me recomiendan en el taller. No se si los HD serán mejor o peor que los EBC...
Muchas gracias!!!!!
 
para gustos los colores y cada uno que se gaste su pasta en lo que quiera, pero la verdad es que no entiendo invertir ese dineral en unos discos de freno para una moto de calle.
 
Si más bien esos discos...no destacan porque ofrezcan prestaciones de más, más bien es por tema estéticos. Los RC no se donde te dieron precio, pero por internet van valiendo solamente cada uno 240$ aprox. Sumando dos, más gastos de envío y posibles aduanas, no sale ni mucho menos por 815€. Y creo que con las otras marcas 3/4 de lo mismo, los EBC son mucho más baratos....

Si es por estética...desmonta los originales,mándalos a cromar o pulir y listo, ya destacarán en la moto. Estas moto, con un trozo de plancha redondo como disco de freno , frenarán igual xD
Si quieres cambio en la frenada, latiguillo metálico y cambio de pinza de freno por otra más gorda con unas buenas pastillas.
 
El problema es que se me jodieron los discos por un calenton... Una putada... Tengo que cambiarlos y en el taller me han pasado esos precios... La estética en los discos me da igual, solo quiero que frene bien... Estoy perdido...
 
Pues mira por ebay y busca unos Dna super spoke. Qe vienen pulidos y todo. Si los quieres algo "mejores" los tienen flotantes. O pilla dos discos originales pulidos o cromados que también los venden por ebay.
 
Atrás
Arriba