Que deposito comprar

ferrer

Active Member
Buenas tardes a todos, el tema es el siguiente, me gustaria cambiar el color de mi sportster por otro, pero no me gustaria pintar el que trae de serie, de esta forma siempre poder tener ambas opciones, me gustaria saber opiniones de que deposito comprar, y cual es el mejor, he visitado paginas de custom pero me hago bastante lio, llevo tiempo tambien viendo paginas de segunda mano, pero no encuentro muchos, y los que veo son bastante caros, tambien por que estan impecables y es una lastima comprar uno impecable a un precio elevado para despues pintarlo.

Me gustaria saber vuestra opinion y consejo, y que depositos sirven para mi sportster, mi modelo es del 2006 es la XL 883 Low.
Gracias y un saludo a todos
 
Hombre compi todo depende del presupuesto... pero lo que pides no es barato. No se que te pedirán de segunda mano pero nuevos no son baratos. Si lo vas a pintar echale un ojo a estos: http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=80_371&page=1&sort=4a

Lo mas barato seria que pintaras el tuyo y te ahorrarías dinero, y tiempo en cambiar uno y poner otro... aun pintándolo 2 o 3 veces todavía te saldría mejor que comprar uno y pintarlo. A no ser que encuentres una ganga...
 
El tema es que no se cual seria el apropiado para la mia, he visto algunos entre 100 y 150 euros, mas la pintura, pero como se si sirven para mi moto?
 
La calidad de los originales es la misma que los de las tiendas custom?o los Hd son mejores depósitos ?
 
La misma pregunta tambien, para las piezas como el guardabarros delantero y trasero,es mejor original y volver a pintar, o es lo mismo que los de las tiendas custom que vienen sin pintar?
 
Si no me equivoco en el año los anclajes son diferentes, creo que se puede adaptar levantandolo o algo asi y fijate que el grifo vaya en el mismo lado creo q a partir de algun año iba al lado contrario lo que no estoy seguro de que sea un impedimento, yo estoy en una situacion parecida a la tuya busco un depo de forty o parecido de 8-12 litros para comprar o cambiar por el mio de 17 del 2006 y tengo un pupurri terrible entre los que valen y los que se pueden adaptar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poder se puede.
Hay que reformarlo en los anclajes y hacer el agujero de la bomba.
Un poco de radial y soldadura.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Lo de la bomba no seria necesario bugui son modelos de carb de 2006


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sólo soldar los anclajes de la parte trasera creo
Pero no estoy seguro 100℅
Mi opinión es muy variable
 
Última edición:
Atrás
Arriba