Que cosas deberían mejorar de los modelos actuales y como me gustaría que sean los nuevos modelos de moto y de motor de Harley Davidson.

Valdemar "el provocador", como te gusta echarle gasolina al fuego, que aburridito??. El Hilo va de lo que te gustaría que tuvieran las nuevas harleys o que se fabricara para que pudieras incorporar a la tuya. Si no te gustan las eléctricas lo dices y ya pero no es necesario inventarte nada ni mucho menos mentir :


Hay tienes el cobre , sobra cobre para electrificar el mundo y la luna, Los puntos de carga hay suficientes para los vehículos vendidos, así como se vendan mas se instalaran mas, Honda ya ha patentado un sistema de maquinas expendedoras de baterías cargadas, llegaras con tu moto, cambiaras tu batería descargada por una cargada y te iras mas rápido y limpio que cargar gasolina. Por supuesto a ti no te va ha gustar el sistema pero mas cómodo imposible.

Valdemar me gustaría preguntarte: ¿
¿Que cosas deberían mejorar de los modelos actuales y como te gustaría que sean los nuevos modelos de moto y de motor de Harley Davidson?
Pero ya se que a ti no te gusta responder las preguntas de los hilos, solo calentarlos y hechar zizaña, es legitimo cada uno con su gusto.​
Birras & Rutas...
Eso de honda está bien, lo suyo sería que todas las marcar unificarán las baterias y así se podrían mantener las gasolineras y sus puestos de trabajo, paras y que te cambien la batería pagas y te vas, 5 minutos tardarías.
 
No entraré en la discusión de eléctricas o petroleras, ya que mi opinión es que de momento por desarrollo, precio y autonomía, las de baterías deben de quedar en ciudad.
Por el título del tema, creo que deberían sacar lo que el cliente demanda, como horquillas Springuer, chasis más "chopper" y motores con aspecto más retro, tipo Nuckle, Pan, Shovel. Y modelos base para customizar, a mejor precio y con componentes "prehomologados", para hacerlo más fácil.
Para saltarse las normas anticontaminacion siempre pueden independizar una marca premium, usando CVO por ejemplo, al estilo de coches "superdeportivos" que tienen poca producción y están exentos de cumplir ciertos márgenes. Aunque quedarían para unos pocos privilegiados.
 
No entraré en la discusión de eléctricas o petroleras, ya que mi opinión es que de momento por desarrollo, precio y autonomía, las de baterías deben de quedar en ciudad.
Por el título del tema, creo que deberían sacar lo que el cliente demanda, como horquillas Springuer, chasis más "chopper" y motores con aspecto más retro, tipo Nuckle, Pan, Shovel. Y modelos base para customizar, a mejor precio y con componentes "prehomologados", para hacerlo más fácil.
Para saltarse las normas anticontaminacion siempre pueden independizar una marca premium, usando CVO por ejemplo, al estilo de coches "superdeportivos" que tienen poca producción y están exentos de cumplir ciertos márgenes. Aunque quedarían para unos pocos privilegiados.

Estoy basicamente de acuerdo pero ya hay motoos electricas por 20 mil € 200 km en autopista y 300 km ciudad de autonomia y par motor como le gusta a Nitro de 1000 Nm. Desgraciadamente son Nakeds pero ya hay mucho y empieza a entrar en cifras y precios razonables en concreto esta que os digo es filandesa .
1589116977577.png

Birras & Rutas...
 
El coche eléctrico (y moto, y avión que ya se está en ello con la pega del peso), tiene la gran ventaja de la simplicidad. Un motor de inducción tiene 10 veces menos piezas que uno de explosión, no necesita fluídos, la eficiencia pasa del 80% y un rango de funcionamiento muchísimo más amplio que permite pasar de gearboxes.
Así que, acabaremos ahí.

El problema, además de los intereses de los fósiles, es que hoy día ni existe generación suficiente ni, sobre todo, red de distribución que soporte los los kW fósiles de los coches actuales adicionales.
Y otra pega, que todos los de arriba saben pero no discuten, es que hasta que las renovables mejoren lo suficiente o se solucionen los problemas de la fusión nuclear, los vehículos eléctricos son tecnología limpia "aquí", donde se consume, pero no donde se genera. Si vamos a tener que seguir quemando fósiles y envenenando con residuos de fisión activos durante miles de años, para generar la electricidad para el coche "limpio", pues vaya negocio...
 
También están los combustibles sintéticos.
Habrá que esperar a ver si se trata otra burbuja como la eléctrica o la de los combustibles fósiles.
Suertes con vuestras futuras compras.
Yo me quedo como estoy.
Y siempre le podré meter bioetanol a lo brasileño.
 
Estoy basicamente de acuerdo pero ya hay motoos electricas por 20 mil € 200 km en autopista y 300 km ciudad de autonomia y par motor como le gusta a Nitro de 1000 Nm. Desgraciadamente son Nakeds pero ya hay mucho y empieza a entrar en cifras y precios razonables en concreto esta que os digo es filandesa .
Ver el archivo adjunto 68668

Birras & Rutas...
Ya digo que no entro en ese tema, pero mi opinión es que deberían dejar esa motorizaciones para las grandes ciudades, incluso solo vehículos más ligeros y los colectivos. Ya que supuestamente lo que se persigue es limitar la contaminación en esas zonas superpobladas. Para el resto, que nos dejen las de combustión, que no saben ni donde almacenar el petróleo.
 
Valdemar "el provocador", como te gusta echarle gasolina al fuego, que aburridito??. El Hilo va de lo que te gustaría que tuvieran las nuevas harleys o que se fabricara para que pudieras incorporar a la tuya. Si no te gustan las eléctricas lo dices y ya pero no es necesario inventarte nada ni mucho menos mentir :


Hay tienes el cobre , sobra cobre para electrificar el mundo y la luna, Los puntos de carga hay suficientes para los vehículos vendidos, así como se vendan mas se instalaran mas, Honda ya ha patentado un sistema de maquinas expendedoras de baterías cargadas, llegaras con tu moto, cambiaras tu batería descargada por una cargada y te iras mas rápido y limpio que cargar gasolina. Por supuesto a ti no te va ha gustar el sistema pero mas cómodo imposible.

Valdemar me gustaría preguntarte: ¿
¿Que cosas deberían mejorar de los modelos actuales y como te gustaría que sean los nuevos modelos de moto y de motor de Harley Davidson?
Pero ya se que a ti no te gusta responder las preguntas de los hilos, solo calentarlos y hechar zizaña, es legitimo cada uno con su gusto.​
Birras & Rutas...


Paso de desarrollar y contestarte, ya saliste escaldado en el otro hilo por todos lados, pero veo que el masoquismo puede ser una de tus aficiones.

Un saludo.
 
Paso de desarrollar y contestarte, ya saliste escaldado en el otro hilo por todos lados, pero veo que el masoquismo puede ser una de tus aficiones.

Un saludo.

Sigues mintiendo y lo sabes, si no contestas no te pillas los dedos, lo tuyo sigue siendo atacar por atacar como hacen los políticos sin argumentos cuyo objetivo es callar a los que actúan y piensan diferente a como tú crees que se debe pensar y actuar.

Y llevas los debates y opiniones a ataques personales , escondido detrás de un nick , muy valiente de tu parte, sabes a mi me diviertes prepotencia e impotencia.

Birras & Rutas..
 
Que siguieran fabricando los modelos de los 90s y 00s con el mismo tacto, con facilidad de meterles mano sin tanta electrónica, me da igual carburación o inyección, para mi el final de la decada del 2000 esta en el limite entre modernidad/clasicidad que me gusta, sigen manteniendo ese aura clásico, pero son lo suficiente modernas para ser muy fiables,..

O una softail basada en el motor de la sportster 1200 pero mas grandecita, mas larga sería perfecto.

me imagino unas harley electrificadas con autonomías similares a las de combustión sobre los 230 a 300 km de autonomía , con marchas y con un tacto y respuesta similar a las actuales,

Hombre imaginar es gratis, pero ya te digo yo que eso no lo va a haber, a lo mejor el tacto se le puede parecer a motos japonesas tipo scutter, o a la tuya, pero a una Harley con evo o Tc, ni de coña tio,..

Tampoco tendría mucho sentido ponerle vibraciones ¿a base de qué? a una electrica, además ¿para qué?
 
Que siguieran fabricando los modelos de los 90s y 00s con el mismo tacto, con facilidad de meterles mano sin tanta electrónica, me da igual carburación o inyección, para mi el final de la decada del 2000 esta en el limite entre modernidad/clasicidad que me gusta, sigen manteniendo ese aura clásico, pero son lo suficiente modernas para ser muy fiables,..

O una softail basada en el motor de la sportster 1200 pero mas grandecita, mas larga sería perfecto.



Hombre imaginar es gratis, pero ya te digo yo que eso no lo va a haber, a lo mejor el tacto se le puede parecer a motos japonesas tipo scutter, o a la tuya, pero a una Harley con evo o Tc, ni de coña tio,..

Tampoco tendría mucho sentido ponerle vibraciones ¿a base de qué? a una electrica, además ¿para qué?

Buen aporte lo del tamaño, es raro que sean motos de serie y pequen de cortas y más pensando que están inicialmente diseñadas para el mercado americano y su talla promedio es de 1,77 para varones y 1,64 para mujeres . Aquí en España el promedio de los hombres es de 1,76 y las mujeres 1,63 aunque todos sabemos que la mayoría de los varones se las ven para llegar al 1,63 de las mujeres pero eso es otro cantar , aunque es más fácil poner plantillas levanta enanos que ir encogidos. Las BMW nuevas tienen muy en cuenta eso y te dan hasta cuatro alturas, si eres pequeñín o eres grandote adaptan la moto a tu tamaño creo que es una área de oportunidad para los próximos modelos de Harley

Birras & Rutas..
 
A mí me gustaría una baja y larga, negra con algún cromado, con unas suspensiones y frenos fantásticos, capacidad de transporte , que gastará un litro cada 10.000 km, que sonará fuerte sin exagerar y que se callara casi del todo y automáticamente al notar la presencia de algún controlador multista. Que fuese indetectable a los radares y con nulo mantenimiento. Más o menos como la mía obviando los imposibles.
 
Pues a mi me hubiese gustado una scrambler, preferiblemente con motor 1200.... Y si además hace un homenaje a la WLA, sería perfecta....
Como me cansé de esperar y no me apetece meterme en transformaciones, me he pasado a Triumph....
Soy un traidor.
 
Mal que me pese y sé que probablemente me voy a echar medio foro encima ...... AMORTIGUACIÓN mi espalda lo agradecería infinitamente.
 
Yo cogería el chasis con todo de las Leonart y le meteria el motor de las Stret 500. O algo del estilo. Algo con empaque. Para hacer una custom mediana pero muy fardona. Una "Small Chopper". O "Small Bobber".

Venderian millones.
 
Atrás
Arriba