Que cosas deberían mejorar de los modelos actuales y como me gustaría que sean los nuevos modelos de moto y de motor de Harley Davidson.

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
El CEO de Harley-Davidson comentó en 2016 que planean introducir 50 nuevos modelos en 5 años y parece que ya están en marcha para cumplir el objetivo. Es por ésto que no descartamos un retorno de los modelos Dyna en algún momento, y quién sabe, a lo mejor esta vez fusionan el chasis con el de la carismática FXR...
1589041261252.png
 
Soy de la opinión que al final la electrificación es una necesidad de la humanidad y que se va ha imponer , me imagino unas harley electrificadas con autonomías similares a las de combustión sobre los 230 a 300 km de autonomía , con marchas y con un tacto y respuesta similar a las actuales, el chasis también similar a los actuales pero modificados a las necesidades de la electrificación, con mejoras en el confort y seguridad. Por supuesto con sonido harley que podrás modificar a tu gusto. Estoy convencido que se las van a preparar para mantener y mejorar las sensaciones que generan y han generado las harleys a lo largo de su historia.

Birras & Rutas..
 
Yo es que mis necesidades y las necesidades de la humanidad no son las mismas en este caso, aunque parezca un contrasentido. Como individuo ahorraría para comprarme una moto nueva si sacasen un motor de carburación a la antigua, una Harley de las de antes, modernizada lo justo, vamos como la que tengo. Pero eso no va a pasar. Para mi la esencia de Harley es que sean hierros sencillos, que vibren y que suenen y que huelan a gasolina.
Un saludo
 
Aunque yo no voy a comprar ninguna Jarlyn moderna y menos nueva:

Deberían mejorar los precios de venta y de mantenimiento.
Las modernas tienen más cables que la estación espacial Internacional.

Estéticamente volver al cromo y colores purpurina en los modelos "custom" y simplificar la electrónica.

Y por pedir meter gamas básicas. Motor chasis y controles. Lo justo para poder rodar y luego poner a tu gusto.
 
Yo llevo desde hace semanas pensando con la neurona que me queda.

Si tuviese que comprar una eléctrica y con las posibilidades que tiene la tecnología actual, me gustaría que los modelos a elegir fuesen réplicas de los panhead, shovel, etc...En el depósito y cilindros ubicaría electrónica y baterías. Y vía móvil o de otra forma pero sin perder la estética, seleccionaría el sonido según revoluciones, y las vibraciones, lo mismo. No creo que hubiera problema para poner una horquilla springer y cambio manual o a elegir, que la tecnología es un mundo.

Voy un momento a patentarlo.....
 
Aunque yo no voy a comprar ninguna Jarlyn moderna y menos nueva:

Deberían mejorar los precios de venta y de mantenimiento.
Las modernas tienen más cables que la estación espacial Internacional.

Estéticamente volver al cromo y colores purpurina en los modelos "custom" y simplificar la electrónica.

Y por pedir meter gamas básicas. Motor chasis y controles. Lo justo para poder rodar y luego poner a tu gusto.

Estoy muy de acuerdo con tus comentarios , pero es muy posible que en pocos años nos prohíban circular con motores de combustión y sea obligatorio circular con motores eléctricos, yo si eso ocurre no me imagino a Bugui Esponja resignado a no rutear, y tal vez no comprar pero si electrificar su Sporster con el motor de una lavadora , previamente habiendo grabado su sonidos harley carburechon ...

por supuesto haciendo un altar en el comedor de casa al dios de la carburación "EVO"

Rutas & Birras...
 
Ahora mismo con el litro de gasofa a un euro y bajando, veo poco futuro a la electrificificacion....

Cosa que me alegra.
 
Yo llevo desde hace semanas pensando con la neurona que me queda.

Si tuviese que comprar una eléctrica y con las posibilidades que tiene la tecnología actual, me gustaría que los modelos a elegir fuesen réplicas de los panhead, shovel, etc...En el depósito y cilindros ubicaría electrónica y baterías. Y vía móvil o de otra forma pero sin perder la estética, seleccionaría el sonido según revoluciones, y las vibraciones, lo mismo. No creo que hubiera problema para poner una horquilla springer y cambio manual o a elegir, que la tecnología es un mundo.

Voy un momento a patentarlo.....

Pasaría un poco como con los MC's y los son for anarky.

Estarías disfrazando algo para que pareciese y aparentase algo que realmente NO ES.

Se venderían tres y encima seríam un fraude.
 
Tienen un follón con el petróleo que lo flipan.
Están casi todos los petroleros llenos y ya no saben dónde meter más.
Sobre las motos eléctricas...
Mi abuelo era transportista. Entonces se les decía carreteros. Con una carreta y caballerías.
Luego se compró una camioneta Ford Y hasta aquí hemos llegado.
A lo mejor mis nietos dirán lo mismo.
Mi abuelo tenía una Jarlyn y nosotros vamos en aéreo deslizador.
Cuando llegue ese momento si tengo que ir en burro, en moto contaminante o en un monopatín que vuele, lo haré. Y si me toca ir andando también.
Por eso pienso que gastarse un pastizal en una moto nueva es para milenials polla viejas o generación z, por no decir otros calificativos.
Yo seguiré con mi viejuna hasta que me impidan salir con ella.
Somos felices los dos. Con poca cosa.
 
Pasaría un poco como con los MC's y los son for anarky.

Estarías disfrazando algo para que pareciese y aparentase algo que realmente NO ES.

Se venderían tres y encima seríam un fraude.
Ya pero veo la livewire y se me quitan las ganas. Como las clásicas son imposibles, me gustaría una eléctrica pero bonita.
 
Pues la moto perfecta es una Iron, pero 40cm mas larga, con un evo el doble de gordo, mejores frenos y rueda gorda atrás

Pero no podría circular por las restricciones de gases, claro
 
Pues la moto perfecta es una Iron, pero 40cm mas larga, con un evo el doble de gordo, mejores frenos y rueda gorda atrás

Pero no podría circular por las restricciones de gases, claro

Estoy convencido que si puedes pagar lo que vale la moto que has descrito el tema de los gases te lo arreglan seguro.

Birras & Rutas..
 
Estoy convencido que si puedes pagar lo que vale la moto que has descrito el tema de los gases te lo arreglan seguro.

Birras & Rutas..

No creas, ya tuvieron que capar las 883 en 2017 en Europa por el Euro4.
O eso o desaparecer (o evolucionar como se quiera ver hacia los M8 o cosas similares del siglo XXI)
 
El CEO de Harley-Davidson comentó en 2016 que planean introducir 50 nuevos modelos en 5 años y parece que ya están en marcha para cumplir el objetivo.


Eso lo dijo Matt Levatich cuando todavía era CEO de la MoCo, pero se lo cargaron hace dos meses... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Soy de la opinión que al final la electrificación es una necesidad de la humanidad y que se va ha imponer , me imagino unas harley electrificadas con autonomías similares a las de combustión sobre los 230 a 300 km de autonomía , con marchas y con un tacto y respuesta similar a las actuales, el chasis también similar a los actuales pero modificados a las necesidades de la electrificación, con mejoras en el confort y seguridad. Por supuesto con sonido harley que podrás modificar a tu gusto. Estoy convencido que se las van a preparar para mantener y mejorar las sensaciones que generan y han generado las harleys a lo largo de su historia.

Birras & Rutas..

Es imposible hacer vehículos eléctricos para todo el mundo,ni hay cobre suficiente, ni red suficiente para mantenerlos ni sitios físicos en cada hogar para cargarlos.Los vehículos eléctricos por ahora es una cagada visto lo visto.
 
Es imposible hacer vehículos eléctricos para todo el mundo,ni hay cobre suficiente, ni red suficiente para mantenerlos ni sitios físicos en cada hogar para cargarlos.Los vehículos eléctricos por ahora es una cagada visto lo visto.

Valdemar "el provocador", como te gusta echarle gasolina al fuego, que aburridito??. El Hilo va de lo que te gustaría que tuvieran las nuevas harleys o que se fabricara para que pudieras incorporar a la tuya. Si no te gustan las eléctricas lo dices y ya pero no es necesario inventarte nada ni mucho menos mentir :


Hay tienes el cobre , sobra cobre para electrificar el mundo y la luna, Los puntos de carga hay suficientes para los vehículos vendidos, así como se vendan mas se instalaran mas, Honda ya ha patentado un sistema de maquinas expendedoras de baterías cargadas, llegaras con tu moto, cambiaras tu batería descargada por una cargada y te iras mas rápido y limpio que cargar gasolina. Por supuesto a ti no te va ha gustar el sistema pero mas cómodo imposible.

Valdemar me gustaría preguntarte: ¿
¿Que cosas deberían mejorar de los modelos actuales y como te gustaría que sean los nuevos modelos de moto y de motor de Harley Davidson?
Pero ya se que a ti no te gusta responder las preguntas de los hilos, solo calentarlos y hechar zizaña, es legitimo cada uno con su gusto.​
Birras & Rutas...
 
Pasaría un poco como con los MC's y los son for anarky.

Estarías disfrazando algo para que pareciese y aparentase algo que realmente NO ES.

Se venderían tres y encima seríam un fraude.
Lo sé. Pero si ya no dejaran circular las explosivas, prefiero tener un pan o un shovel eléctrico que una livewire. Si la necesidad nos obligara claro.
 
Atrás
Arriba