Que conce me recomendais?

Comprate una importada de custom planet

Mira también algún paralelo motos girona custom planet etc ....
Saludos

Eso mismo, y pasa los los cabronazos de HD España y su red de concesionarios.... Te dejaran tirado en la cuneta como han hecho a miles de usuarios.....

Fuck HD Spain

+1. Recuerda: los precios en España son 200%-400% más caros que en USA (o más si es ropa y mariconadas). Aquí hay mucho impuesto (es verdad) y mucho jeta (también es verdad). En resumen, te ahorrarás una pasta para ponerle extras aftermarket y no le harás el juego a la banda del Typex.

Saludines.
 
Yo me la compré en Girona,por precio, pero el trato en Espacio es inmejorable, las revisiones las hago en Canet
 
Yo la compré en el 24h.Las revisiones sencillas,me las apaño con mis manitas y las cosas mas serias o modificaciones la llevo o a HARD BIKES o RADICAL MOTORCICLES.Ya ke por parte de JOSELUIS Y HELES(HARDIBKES)como de JOAN(RADIKAL)hay buen trato y son buena gente.
 
Muchas gracias por las respuestas chicos!
Me pasé por HD maresme, pero de verdad que no me gustó nada el rollo que se llevaban, de "te igualo el precio y la coges con nosotros"le dije q pa lo mismo, la pillo en barna que me cae mas cerca, me llamaron por telefono al cabo de un rato y me dijo que me bajaban algo más, pero ni me quisieron decir cuanto más y tampoco darmelo por escrito,y que tenía que ir enseguida a dar mil pavos de entrada para poder apretar al gerente... asi que hablé con los dos de Barna, y en calvet me bajaron más el precio...asi que ya tengo la moto reservada ahí!
Ahora solo espero, poder salir a rodar pronto con la peña de aqui!
Saludos y birras!
 
Atrás
Arriba