Que colas para una R.K. 2009?

Templado

Well-Known Member
Aprovechando mis noches en vela, estoy mirando por ebay para comprarme unas colas que hagan que mi burra suene como tiene que sonar, a Harley vamos.


Pero el tema es que después de mucho mirar, me quedo igual y no soy capaz de dilucidar cuales son los adecuados. Y eso por no decir de marcas que no conozco como La Rosa, etc. y encima que si modulables, por no decir que no sé de cuantas pulgadas son mis colas (a estas alturas que ano sepa cuanto me mide...:timido:)

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería con unas cervezas en jarra congelada, que para el calor no hay nada mejor:beer2:

Si algún moderador pudiera editarme el título y poner el modelo correcto...? RK o Road King, a vuestro gusto. Gracias
 
Última edición:
¿Tienes una RD?
¿La 350?
¿Se seguia fabricando en el 2009?

He tenido una regresión.

PD. Las rush no estan nada mal
 
Es lo que tiene estar de papa nodriza por la noche... que ya no sé ni que moto tengo:timido:Voy a tener que remapear la neurona.

Gracia por tu opinión
 
Ya esta cambiado,:complice:

Vicente & Gines Big Shot Duals con Quiet Baffles y terminación Fishtail.

Aunque siempre me gustaron los Rinehart,:complice:
 
Última edición:
Eres fantástico Barracus, eso es lo que yo llamo efectividad. Hecho casi antes de que lo pida.

Gracias por la info. Alguno de estas colas se pueden variar de al guna forma para cambiar de salta-alarmas a rompe-escaparates, pasando por no se me cruza otro coche porque no me ha visto?'

Bueno, sin exagerar, algo que me oigan que ya he perdido la cuenta de los coches que pegan el volantazo porque no me han visto... o simplemente mirado por el retrovisor.
 
Las que yo te he puesto no hace saltar las alarmas tienen silenciosos,suenan graves y son guapas,un escape por cada lado,beautifull!!!!
 
Esteticamente me convence mas dos escapes. Me plantee en un momento un 2 en 1 que un forero vendía pero quiero que mi moto tenga un aire más retro.
 
:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:perdon,estas pidiendo colas y yo te estoy recomendando escapes......error mio.:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:
 
Nada que no se pueda arreglar con un café... o una cervecita bieeeen fría. A tí escojer.
 
Es que a mi esteticamente me gustan muchisimo un escape saliendo de cada cilindro y cada uno por su lado,le da un toque limpio al motor por la derecha y un poco retro,y si le pones fishtails,para babear,jejejeje
 
Ah! entonces tu hablas de los True Duals? Hombre, eso son palabras mayores, y la cuenta ni decirte. Que encima los encuentre para mi modelo, por lo de la inyección y el catalizador, ya para ponerle una velita a algún santo si lo veo en ebay a un precio razonable.
 
Jajaja... Gonzalo, veo que en breve vas a ser el más popular de tu garaje :partiendose_de_risa

Saludos!
 
Ah! entonces tu hablas de los True Duals? Hombre, eso son palabras mayores, y la cuenta ni decirte. Que encima los encuentre para mi modelo, por lo de la inyección y el catalizador, ya para ponerle una velita a algún santo si lo veo en ebay a un precio razonable.

Para lucir hay que sufrir,jajaja
 
Isetax, gracias tambien. miraré en su web, porque el modelo que me indicas, dice que está específicamente diseñado para las 2010. A lo mejor también valen. Quien sabe.
 
Por cierto, según he podido leer en algún foro, parece que con los true duals pierdes bajos, y evidentemente, el catalizador.

Tanto bajo pierdes?

Y la ITV?
 
Hola!!! Yo llevo unos Rinehart en mi Road King y suenan fantásticos. Tal vez un poco fuerte, sobre todo porque en mi garaje salta la alarma de un coche cada vez que la arranco, pero es un sonido clásico muy, muy bonito. Totalmente recomendables. Pero no sé el precio porque cuando la compré ya los llevaba (afortunadamente).

Birras frías.
 
Yo te recomendaría la marca que indica Barracus pero el modelo Monster Oval.Son dos, una a cada lado y suenan de vicio sin romper cristales y sí que suena alguna alarma... pero porque las configuran mal (las alarmas, claro).:complice:
 
Atrás
Arriba