que colas me recomendais para superlow 2011

addak

Well-Known Member
Buenas, primero una birras para todos jejejejeje

queria saber que colas me reconmedariais y donde podria comprarlas jejeje si pueden ser baratas, lo unico que quiero es que haga ruido harley nada mas la moto es nueva las cambiaria mas tarde pero queria saber que colas me valdrian y donde las comprais ya que no tengo ni p*** zorra de esto

un saludo y gracias
 
yo le puse unas KHROME WERKS (creo que se escribe asi) en un taller de asturias, 280euros, y la verdad me encanta como suena
 
sobre colas , hay infinidad , screeming eagle sp , ruido bonito , sin molestar, si ves que te quedan cortas de ruido , le cambias los baffles , no remapeo, 300 dolares en ebay, metete en el you tube y escucha , ss, rush, bub riheart, vance and hines, etc , birras
 
si queréis dejar de montar en secador de pelo, unas "Screamin Eagle Street Performance"; vuestra moto ya sonará a moto y tienen el sonido "justo para no molestar" (yo por Zgz sigo yendo, en ocasiones, acojonadillo). El cambio se nota, que no os digan lo contrario (al menos en una sportster 2010).
Para lo demás, vance&hines (las colas, por ejemplo), las Screamin Eagle más abiertas, rush, etc.

Un saludo!
 
Buenas,

yo me compré unas colas V&H Straigthshots slip-on con los buffles en spaciobiker. Me salieron por 280 euros colas + 30 euros cada buffle creo. Me las monté yo mismo. En principio quería unas SP pero como la gente decía que no sonaban nada me pillé esas por miedo a quedarme corto...las V&H suenan muy bien pero un poco fuerte para mi gusto...y no tanto para la gente ( que no se quejan ni me miran mal por el momento) sino para el que la lleva...no se pq pero molesta más al jinete :extranyado:

Birras para todos.
 
Screamin eagle 2 , yo las llevo y puedes cerrar o abrirlas para que haga mas ruido o no .
De segunda mano yo las pille por 50 pavos (todo un chollo), las hay baratas de 2 mano .
 
zebrilla se va a cambiar las colas!!!????oooohhhhhhhhhhhhhhh!!que grandeeeeeeee :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso lo saben en valencia!!???Enhorabuena :complice: los que yo llevo hasta la fecha son unos Rush 1,75" con pigster que suenan que flipas para mi gusto (el pigster le da mucha calidad al sonido en parado). Antes iba acojonao y ahora hasta me parece que a veces no suenan mucho y todo :lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo tengo unas S&S,me costaror 380 eurillos en tienda,por ebay o a la casa valdran menos y las puedes ver en "FOTOS DE TU SPORSTER, pag.162".No veas como suenan en directo,ni los AC/DC.
 
tambien necesito que me digais tiendas en internet y donde buscarlas ya que en ingles no se como se dice colas y n se donde comprarlas un saludo
 
en ebay tienes un tipo que se llama harleyimportsl creo q asi, q tiene colas de varios tipos, tb tienes iguanacustom, y tambien por ultimo si buscas en youtube videos suelen aparecer con los nombres en ingles, pues suelen ser de americanos o europeos jeje y de ahi puedes sacar lo q necesites, saludos
 
Yo vendo una screamin eagle SP SLASH OUT a ESTRENAR. Sin querer me confundi con la referencia (el pedirlas por referencia tiene mas peligro que una piraña en un bide), y ahora me toca desacerme de ellas. Las tengo en la aduana pero pronto me llegaran. Por si os interesan.
 
Yo vendo una screamin eagle SP SLASH OUT a ESTRENAR. Sin querer me confundi con la referencia (el pedirlas por referencia tiene mas peligro que una piraña en un bide), y ahora me toca desacerme de ellas. Las tengo en la aduana pero pronto me llegaran. Por si os interesan.


Tienes un privado ;-)
 
todavia no se que colas coger he estado mirando tambien unas rush 1.75 pero no se si son mas baratas que las sE SP alguno me puede decir alguna tienda donde mirar el precio o algun sitio para comprarlas de 2 mano un saludo
 
Yo tengo las Bub Seven. Aparte de que la estética me gusta mucho, no las tiene nadie y no veas como suenan, no he escuchado sonido tan ronco y tan autentico en ninguna Sportster. Las compré en American Classic Motors, y me salieron ¡n tiradas de precio , de 400$ las tenían rebajadas a 160$, me cobraron 60$ por el transporte pero me hicieron factura por 50$ y no pagué aduanas, un chollete ( 190€ puestas en casa). Este es el enlace por si las quieres ver, y si las quieres oír un día te hago una demostración en directo,jeje. Como son cromadas te pueden quedar muy bien en una low. saludos
Harley-Davidson Sportster
 
pero ahora no estan al mismo precio :(:( y suenan mucho o un sonido normal por que busco algo normalito n ir dando el cante un saludo
 
Despues de mucho buscar me decanté por las Rush 1,75", un sonido muy bonito...

Las puedes comprar por telefono y te las envian, los datos son CALIFORNIA MOTOCIRCLES: TF: 962 853 711
 
No se, las hay varias, y de muchos diseños, busca la tuya, la que se ajuste a lo que pensabas gastarte, las consecuencias que conllevan ( remapeo si es un escape completo o no hacerlo si solo son colas ), y lo abiertas/cerradas que pueden ser, todas las colas son iguales, unas mas abiertas, otras mas cerradas, pero casi todas tienen la opcion de intercambiar baffles, hacerlas mas o menos huecas, pero al fin y al cabo van al mismo motor todas, no esperes que con unas la moto te suene a Vivaldi y la otra a Morzard XD.

Lo que tienes que tener claro es si quieres mucho sonido y te suda lo que te digan, y si te paran pues pagas y a tomar por culo.
O te preocupa lo que diran, y quieres algo moderado.

Pero nunca esperes comprarte unas colas y luego conseguir el sonido de un escape completo a base de cambiar baffles y tonterias, por que no lo vas a sacar nunca, tendras que hacer 2 gastos.
 
Atrás
Arriba